singular.

128 21 1
                                    

Era un nuevo día de trabajo y como no pasaba hace varios días, Yoongi regresó a la cafetería por una taza de americano cuando aún no había más de dos clientes en el local.

-Jimin, ¿estás de turno otra vez? -Hablaba Yoongi mientras se acercaba alegre al mostrador.

-Como siempre me agarras de turno, se te ve feliz hoy. -Exclama un sonriente y reluciente Jimin mañanero mientras lavaba tazas.

-¿Verdad que si? Lo estoy. -Dice el mayor mientras posaba sus codos en el mostrador.

-¿Se debe a algo en específico? -Pregunta Park curioso mientras levanta las cejas repetidamente, sacándole una sonrisa al contrario.

-Tal vez si, tal vez no. Estoy nervioso igualmente. -Puede musitar luego de unos segundos en silencio arreglando su oscura cabellera.

-¿Ah? -Responde confundido -¿Nervioso?

-Jimin, tú... ¿Será que-? -Tartamudea una y otra vez. -¿Será que tienes algún momento del día donde puedas... no lo sé, salir conmigo?

Y un pequeño rubio con la nariz enrojecida y las mejillas coloradas saltó por todos lados en su interior.

-O-oh, claro que s-si. -Te refieres a ¿en este momento?

-Solamente si puedes, aunque me viene mejor. -Contesta el pálido un poco nervioso aún.

-¡Tzuyu! -Levanta la voz.

Y la pequeña vino casi a la velocidad de la luz.

-¿Puedes cubrirme este turno?-disimuladamente mira de reojo a Yoongi para enterarle de la situación.

-¡Claro querido Jiminnie! -Habla entre dientes frustrada por quedarse una hora más.

-Muchísimas gracias Tzuyu, puedes llevarte toda la propina hoy.

-Me parece correcto. -Dice segura.

Park se sacó el delantal dejándolo en un cajón y salió de su puesto para mirar a Min con nerviosismo, con los pies inquietos y el corazón acelerado. El mayor no pidió nada para tomar, así que realmente...

¿Había venido hasta ahí solo para invitarle?

¿Había venido hasta ahí solo para invitarle?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

Caminando a paso lento pero firme, avanzamos aproximadamente un kilómetro en quince minutos. Nos mirábamos poco y raramente dialogabamos, no más que "¿Qué desayunaste?" o "¿Tienes mascotas?"

Aunque gracias a eso pude descubrir que Yoongi tiene un perro llamado Holly, con un hermoso pelaje café y... unos bonitos ¿lentes?

Tal vez había quedado bastante confundido con esa foto.

The Man In The Coffee Shop⤑{MYG×PJM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora