cuando estaba por moverme sentí que su mano cogió mi brazo y me susurro al oído, quédate como estas, fingiendo una voz de borracho .... dentro de mi pensaba ¿enserio? esto esta pasando ... y así empezó me quede recostada de lado, el no se movía y yo tampoco pasaron 5 min pero su verga aun seguía dura trate de zafarme como pude y así lo hice .. pasaron unos 10 min mas y nada sucedía ... me calenté de nuevo al escuchar sus fingidos ronquidos y el olor a trago
volví a bajar y lamerle el miembro lo hice cada ves mas fuerte y por momentos jugaba con sus bolas, era extraño pero se sentía demasiado excitante para mi
y sucedió lo impensable, sentí como su mano tocaba mi cabeza y me prácticamente me empujaba hacia su miembro y por momentos incluso no podía respirar, levante la cabeza y lo vi mirándome con una sonrisa algo maliciosa y me dijo
¿Quieres ser mi putita?. Entonces me golpeó en la cara con la palma abierta y una mirada llena de odio, ¡Responde, mariquita!. Me agarro del pelo y me dio una vuelta en la cama, se quito con cuidado el polo que llevaba puesto y lo tomó con su mano derecha, me lo puso en la boca, En seguida despojó con violencia y en un solo movimiento las sabanas de la cama y las lanzó lejos. Se plantó erguido sobre la cama, con mirada altanera, furiosa, lleno de deseo, luciendo un pene enorme y duro.
¡Dime si quieres ser mi putita, porque después no hay vuelta atrás!
Me cogió del cuello y me nalgueo un par de veces.
Mi tío estaba fuera de sí y yo no sabía cómo reaccionar porque tenía miedo, pero la excitación era mayor. sin dejarme pensar ordenó: ¡quítate el polo! te voy a castigar y después te voy a desgarrar ese culito de mariquita que tienes. Ahora si vas a saber lo que es un macho, Yo estaba paralizada. ¡Reacciona!, me dijo, mientras me ponía la posición que conocen como "4" . Sentirme dominada por ese macho enorme, con esas piernas torneadas y peludas, con una verga enorme, venosa e hinchándose cada vez más....
su cuerpo en estado de ebriedad, desbordaba su deseo y yo estaba lista a cumplirlo ... Me saqué el polo y le dije: "estoy lista"
se puso sobre mi y empezó a jugar cerca de mi colita ... al principio todo iba bien hasta que empezó a penetrarme .. sentí mucho dolor, demasiado y le dije "no quiero mas detente" a lo que el me dijo- "te advertí que no hay vuelta atrás"
- es que duele demasiado( mis ojos estaban casi lagrimeantes)
- ¿es tu primera vez?
- no, solo siento mucho dolor
- tengo algo de crema espera
saco un frasco de su cómoda y sentí algo muy frio en mi colita, luego me puso boca abajo, me puso una almohada en el ombligo, hizo que me incline sobre ella y me dijo "ahora lo intentare de una mejor forma" y en ese momento sentí como me penetraba de la forma mas dolorosa posible sentí mucho dolor y hasta empecé a lagrimear, el seguía penetrándome y yo gemía de placer y dolor al mismo tiempo
- ¿estas bien?
- duele mucho, casi no aguanto
- así es al principio! pero después lo disfrutas...
- ya no quiero mas, sácalo por favor
- no!!, ya casi terminare
- enserio me duele mucho no quiero mas
- si quieres, si no? no hubieras aceptado
por un momento saco su miembro y me dijo, "estas demasiado ajustadita, no te pongas tensa así es peor" yo solo podía pensar en que me sentía muy adolorida, pero al mismo tiempo disfrutaba de lo que pasaba, empezó a penetrarme de nuevo pero esta vez mas fuerte, comencé a jadear mas y mas y me cubría la boca con su polo "no hagas bulla no van a escuchar" y yo trataba de hacer silencio pero sentía como su verga entraba y salía, me causaba dolor y placer ... en unos momentos sentí como lo empezó a hacer mas fuerte y mas bruscamente, en mi mente pensé "ya no podre aguantar mas" y luego se quedo quieto penetrándome 2 ultimas veces de la forma mas fuerte que había sentido hasta ese momento, sentí que algo entraba dentro de mi y se sentía tibio, "no te muevas me dijo" y retiro su verga de una forma rara "le duele" pensé dentro de mi ya que no sabia porque retiro su verga así..
- estas muy apretada. ¿te gusto?
- me dolió mucho pero se sintió bien
- ve a darte un baño, para que puedas dormir
cogí la toalla y entre a la ducha, lo primero que hice fue revisar mi colita .. "sangre" .. tenia algo de sangre y me asuste, pero no dije nada en ese momento me metí a la ducha y comencé a bañarme ... estaba por salir cuando escuche la voz de mi tío decir, "ven que quiero otra cosita"
me avergoncé demasiado, pensé que esto ya había terminado salí del baño y lo vi recostado en la cama con las piernas abiertas se había puesto algo como un short, subí a la cama y me puse entre sus piernas, apenas toque su verga salió inmediatamente disparada del short, ahora la tenia en primer plano y le calcule unos 19 cm, el grosor era lo que me mataba y la cabeza como una manzana. Me lo metí en la boca, su cabeza era tan gruesa que me ahogaba. Su bolas eran grandes. Empecé a hacerle oral, como si mi vida dependiera de ello. Su respiración era fuerte y agitada, baje a chuparle las bolas, se retorcía de puro placer. estaba como en otro mundo mientras le daba la mejor mamada de su vida. Cada tanto me acariciaba los cabellos mientras lo veía a la cara, yo no paraba, estaba en el cielo, su pene me ahogaba pero no me importaba nada. El gemía y se estremecía y su cara era de pura maldad sexual. Te voy a acabar en la cara?- Asentí.
Al cabo de 15 min me sacó bruscamente el pene y me dijo: Voy a vaciarme, deja la boca abierta. Yo lo hice y soltó mucha leche, regando toda en mi cara.
Inmediatamente le pedí el baño de nuevo, pero él fue conmigo, mientras yo enjuagaba mi boca el orinaba (cosa rara y algo asquerosa)
nos vestimos y baje al segundo piso, me metí a la cama de mis primos pequeños como si nada, pero antes de salir de su cuarto me dijo "puedes visitarme cuando quieras"
hasta puedo ser tu tío favorito ....FIN <3
YOU ARE READING
ANECDOTA "SEDUCIENDO A MI TIO" Part3
Short Storycuando estaba por moverme sentí que su mano cogió mi brazo y me susurro al oído, quédate como estas, fingiendo una voz de borracho .... dentro de mi pensaba ¿enserio? esto esta pasando ... y así empezó me quede recostada de lado, el no se movía y y...