𝟎𝟗| Teenage love

850 90 11
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

Pasaron los días T/n trataba de hacer su vida con normalidad y volvió a Los Angeles por trabajo junto a Katelyn.

T/n entro a su oficina y se sentó a revisar papeles.

–T/n hoy tienes a una pareja–La secretaria abrió un poco la puerta–.

–Gracias Lia por avisarme y hazlos pasar–La secretaria sonrió y cerró nuevamente la puerta–.

T/n empezó a ordenar un poco su escritorio y espero hasta que la puerta se abrió y entro una chica.

–Hola, soy yo otra vez–Nadya rió nerviosa– ¿Me recuerdas?

T/n se quedo mirándola por unos segundos hasta que reaccionó.

–Si te recuerdo, por cierto me dijeron que venías con un chico.

–Si, ya viene fue a dejar unas cosas al auto.

T/n iba a responder pero se abrió la puerta dejando ver al castaño, ambos se quedaron mirando por unos segundo pero Nadya los interrumpió.

–Mi amor–Nadya lo tomo del abrazo haciendo que se sentara en la otra silla–.

–Y bueno..–T/n suspiro–, ¿Ya viste los apartamentos y casas del folleto?–T/n No levantó la mirada solo miraba los papeles de su escritorio–.

–Si, si vimos una y nos justaría ir a verla hoy.

Nadya estaba realmente emocionada en cambio Payton solo miraba a T/n sin ninguna expresión en su rostro.

[...]

–Esta es la casa que les gusto a ambos...

–Es hermosa iré a ver el segundo piso amor.

Nadya dejó un corto beso en los labios de Payton quien no se movió y subió las escaleras.

–T/n tu no tienes porqué hacer esto...–Payton se acercó pero ella retrocedió–.

–Es mi trabajo, ella me buscó por ¡Mi trabajo!–T/n se exaltó–, Payton es tu esposa.

–Es mi prometida.

Payton la corrigió y se acercó para besarla pero Nadya los interrumpió.

–¡T/n me ayudas un poquito!–Gritó del segundo piso–.

T/n lo miro y subió las escaleras, mientras que Payton se quedó abajo solo.

[...]

Todos estaban de regreso en la oficina de T/n firmando los papeles de la casa.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora