▪️ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ ▪️

382 29 10
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Arrugó el entrecejo al sentir la fuerte mezcla de olor del tabaco y alcohol en el aire, todo el pasillo se comenzó a alumbrar, luces de colores podían verse a lo lejos.
Sonrió al oír una de sus canciones favoritas en un volumen sumamente fuerte, creando vibraciones en el suelo y paredes.

ー¡Ryoko! Creí que no vendrías, ¿Cómo has estado?ー Gritó khira; una morena con rizos y hermosos ojos grises, quién además es su compañera de trabajo desde hace varios años y una gran amiga.

ー Bien, logré liberar mi agenda, ¿Hay lugar para una más o solo soy expectante?ーSonrió divertida mientras se sacaba su campera de cuero, dejándola en un top de encaje bordo y unos ajustados jeans

ー ¿Qué te gustaría bailar esta noche? Mi turno terminó hace un rato, así que saldrás en unos minutos, tú ve a cambiarte.ー Le sonrió a Ryoko con emoción, todo aquél que la veía solía quedar hipnotizado al notar la pasión con la que bailaba y Khira no era una excepción.

ーHoy me siento increíble y ya sabes que canción poner cuando estoy así de alegre, en cinco minutos subo al escenario, nos vemos.ー Lanzó un beso al aire y se adentro al camarín de bailarinas en busca de una vestimenta adecuada para la ocasión.
       

         
                              […]
     

La música ya no estaba presente y en las luces sólo podía notarse el rojo. Las personas esperaban ansiosas la presencia de la pelinegra, algunos murmuraban pero eran rápidamente silenciados por otros y había tanta concentración que podía verse como un verdadero espectáculo profesional.

Los tacones de Ryoko crearon un absoluto silencio, su presencia se hizo notar en seguida y los halagos a su figura no faltaron, el sujetador negro con tachas plateadas y el pantalón corto no dejaban mucho a la imaginación , suspiró y puso toda su concentración en aquél objeto que iba sostenido desde el techo hasta el suelo, esperando a que la cancion comenzara .

"You keep dreaming and dark scheming
Yeah, you do..." Se escuchó el comienzo de la canción  "i feel like i'm drowning" de Two Feet y ella supo inmediatamente que esa era la señal para comenzar a bailar.

Agarró con fuerza la barra, a tal punto que podía sentir su peso colgar, dobló un poco la rodilla de su pierna izquierda mientras la derecha continuaba recta y a medida que su anatomía se alejaba cada vez más del suelo hacía movimientos sensuales, dio giros alrededor del tubo de metal y movió sus brazos delicadamente para que se vea mucho más elegante su postura

Su cuerpo ya se encontraba en la cima listo para hacer el siguiente movimiento y deslizarse con clase, envolvió su pierna alrededor de la parte delantera de la barra, presionó con fuerza asegurándose de conseguir un agarre adecuado, con la fuerza que ganó al ascender le permitió dar varios giros y movimientos dignos de una bailarina de ballet.

ᴛᴀᴅᴏᴡ ▪️ ᴀɪᴢᴀᴡᴀ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora