Hola personas que leen mi historia, queria agradecerles por leer mi historia, comentar y votar, gracias a ustedes he llegado 1.151 leidos. Me alegra mucho saber que se toman el tiempo de leer cada capitulo, pudiendo utilizar ese valioso tiempo en otra cosa (dormir, comer, salir etc), y gracias a ello, ya estoy inspirada para escribir otra historia; la verdad ya la tenia planeada hace tiempo pero no le veia un futuro, hasta que lo platique con mi amiga (managger XD) y me dijo que le gustaba la idea.
Ya tengo planeado como va hacer la historia, su inicio, desarrollo y final; solo espero que sigan leyendo mi actual historia y la que viene en camino.
Me gustaria saber, si les agradaria hacer un juego con los personajes de la historia, bueno eso si; ustedes decidiran que juego quieren juagar, me lo pueden decir dejando su comentario, pero si no quieren ningun juego y solo seguir con el transcurso de la historia normal, solo diganme y ¡listo!, no hay problema :D.
Bueno en fin, me alegra mucho que varias personas esten leyendo mi historia y aunque no voten o comenten; me alegra que de todas formas la lean.
Muy pronto habra capitulo, no se cuando pero lo habra. Ultimamente no me siento bien de salud (dolor de cabeza, nauseas, cansancio ect...) y esta semana que viene ya entro a estudiar, pero lo mas seguro es que haya capitulo para antes del martes :3.
¡Ah!, por ultimo me gustaria que me dijenran de que pais son, para saber hasta donde ha llegado mi historia, bueno si quieren decirme, no es obligacion, solo es que quiero que poco a poco nos acercemos mas :D.
Nos estamos leyendo, bye bye :D :D.
ESTÁS LEYENDO
NO LO PUDE EVITAR
Teen FictionOjo!! es YAOI, relación chico x chico.... si no te gusta no leas, pero si te gusta DISFRÚTALA!!!.