Lo último que Gaara recordaría de su vida fue el dolor agonizante de ser desgarrado por dentro, cuando Shukaku fue brutalmente extraído de él.
O, bueno, habría sido eso, si no fuera por la terquedad del espíritu de la arena y de él al pegarse el uno al otro como un pegamento.
Gaara nunca había estado realmente feliz de ser el anfitrión de un demonio, y sentía que estaba bastante justificado en eso, ya que había arruinado la mayor parte de su vida. Pero bueno. La miseria ama la compañía y todo eso. Después de un tiempo, se había acostumbrado a esa voz asesina en su cabeza que le daba malos consejos para la vida.
En cierto modo, Shukaku siempre había estado ahí para él. Protegiéndolo de cualquier daño, haciendo comentarios sarcásticos y asesinos, cavilando con él cuando se sentía deprimido… Tenía que significar algo , ¿verdad?
Claramente lo hizo, porque en el momento en que intentaron destrozarlos, ni Gaara ni Shukaku estaban muy contentos con la idea.
Uno, fue doloroso. Dos, muy probablemente mataría a uno, si no a ambos. Tres, si uno de ellos sobrevivía estaría solo. Cuatro, Akatsuki probablemente estaba planeando algo realmente malo con ellos, o al menos con Shukaku, y ni el anfitrión ni el demonio estaban realmente ansiosos por ayudarlos a hacerlo.
Entonces, realmente, lo último que Gaara recordaba de su vida era el dolor agonizante de ser destrozado desde adentro mientras tanto él como Shukaku mentalmente decían no, no, no, no, no, no, y se aferraban el uno al otro como si sus vidas dependieran de ello. Lo que hizo. Mas o menos.
También recordaba, muy distante, algo brillante, extraño y retorcido pero. Bien. Pensó que había alucinado esa parte. O que se debió a lo de 'estamos muriendo en un ritual maligno'.
Al final resultó que ... Sí, tal vez debería haber prestado más atención a la cosa brillante, extraña y retorcida.
Pero ya sabes, en retrospectiva y todo eso.
Gaara nunca había contemplado ningún tipo de pregunta filosófica sobre la muerte. Para él, la muerte era solo ... el final. Oscuridad, nada. Sentías dolor, te desmayaste y eso fue todo.
El renacimiento era, junto con muchas ideas religiosas y filosóficas, una imposibilidad para él.
Lo que explicaba por qué, cuando un 'Shugu' de dos años y medio finalmente comenzó a dar sentido a todas las imágenes y sentimientos que siempre habían estado en su cabeza, no lo entendió. Claro, una parte de él, la parte que finalmente había desarrollado un cerebro lo suficiente como para entender algunas cosas, pensó que esos eran sus recuerdos de otra vida, una vida en la que había sido Gaara de la Cascada de Arena, jinchuuriki de One-Tail.
Pero una parte mucho mayor de él solo pensó que le habían dado recuerdos de otra persona, tal vez un error cósmico o lo que sea. O simplemente que había tenido un sueño muy vívido y le costaba distinguirlo de la realidad. En realidad, muchos problemas. No es que fuera realmente sorprendente, ya que, ya sabes, entre toda una vida como Gaara, una vida que, considerando todas las cosas, había sido bastante corta, y los dos miserables años de vida como 'Shugu', de alguna manera las décadas o ... así que años de recuerdos parecían más .
Qué increíblemente extraño.
Aún así, el niño de dos años y medio no pensó que alguna vez había sido esa persona llamada Gaara. Incluso si a veces se confundía, pensaba que era solo eso: confusión . Porque una vez que estabas muerto, permanecías muerto. Además, no podía controlar la arena, podía dormir y no tenía una voz asesina en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
nadie está aquí para dormir
FanfictionEn el que Shukaku no toma amablemente a Akatsuki tratando de arrancarlo de Gaara, entra en pánico, engancha sus almas y los envía a través de las dimensiones a un nuevo cuerpo. Gaara-renacido-como-Calavera Le pertenece a Mokona-pyuk FanFiction. Net