Al llegar a la entrada su hermano bajó y ayudó a nana a que bajará corriendo a verme para ver como estaba.
Nana= hija como estas? Te duele?
Tn= tranquila nana estoy bien me sigue doliendo pero ya no como antes (le sonreí)
Jk= (*su sonrisa es muy hermosa y única) bueno, Tae lleva a la señora a una habitación a que se ase y que vaya un médico del palacio a revisarla, porfavor
Tae= si su magestad enseguida, vamos señora (le da su brazo, pero nana me voltea a ver) tranquila señora su hija va estar bien, esta en buenas manos, se lo prometo (sonrió para brindarle confianza)
Nana= esta bien, (se acerca a mi) después te veo, cualquier cosa me avisas mi niña
Tn= si nana (sin mas se fueron)
Jk= bien vamos te llevaré a una habitación para que te revisen y te asees, si? (me miro y sonrió)
Tn= si su magestad
Jk= porfavor no me digas magestad ya sabes mi nombre, dejemos las formalidades, pero antes de eso quisiera saber el nombre de esta bella dama, si se puede?
Tn= (me reí) si, si se puede me llamo tn, mightnight tn.
Jk= lindo nombre tn... Espera mightnight eres hija del rey mightnight Tp?
Tn= si (dije un poco nerviosa)
Jk= pero porque si eres una princesa porque escapaste?
Tn= no es por ser mal educada, pero ahora no quiero hablar de eso además estamos afuera cualquiera puede escucharnos
Jk= tienes razón, después me cuentas vamos.Se bajó del caballo y me volvió a tomar en brazos para entrar.
Al ingresar fuimos directo a mas escalera que llevaban al segundo piso, pero una voz detuvo su andar.Xx= Jungkook hijo, que pasó con el asunto del bos... (se detuvo al momento que jungkook volteo y me vio, su mirada reflejaba confusión, preocupación y ¿alegría?) ah, ¿quién es ella hijo?
Jk= ella es tn, era la "intrusa junto con su nana
Pj= pero porque tiene la cara con golpes, que paso?
Jk= padre después te cuento necesito que mandes a Lisa, Jenni y a mi doctor personal a mi habitación (¡¿QUÉ?! su habitación, acaso me quiere llevar a su habitación, no creo salir virgen de esto, que digo? El es buena persona no creo que me haga nada. ¿O sí?)
Pj= si hijo en seguida, y bienvenida señorita tn (hizo una pequeña reverencia)
Tn= gracias
Jk= ah padre Tae esta con su nana de tn, podrías ir a checar y avisarle a mi mamá que la atienda porfavor, creo que es todo por ahora
Pj= si hijo, con permiso (se retira)
Una vez que su padre se fue retomamos el camino hacia su cuarto, pasamos por un largo pasillo hasta el final, donde se encontraba la enorme puerta de su habitación. Si así de fuera se ve grande no me imagino por dentro... No se como logro abrir la puerta conmigo en brazos, pero entramos y si no me equivocaba su recamara era grande y muy elegante. Llegamos hasta la cama donde me dejó con delicadeza. Luego me voltio a ver ya que hice una mueca de dolor.Jk= perdón estas bien?
Tn= si, solo que me dolió un poco cuando intenté acomodarme, pero no tanto
Jk= muy bien, ah (se puso nervioso) necesito que me des tu ropa, para que te pueda revisar el doctor y... y tam... También para que este limpia
Tn= ah si pero no tengo ropa
Jk= tranquila. Ten ponte esto por lo mientras y así sera mas fácil que el doctor te revisé (me entrego una bata de seda)
Tn= gracias (intenté quitarme mi ropa pero al intentar llegar a los cordones del vestido me dolía el abdomen, y sólo me quedaba una opción, dios esto va a ser muy incómodo, pero es lo único que me queda) ahh Jungkook (me voltio a ver)
Jk= si?
Tn= no puedo quitarme mi vestido me duele mucho, me...me podrías ayudar porfavor?
Jk=eh si claro(sonrojado se fue acercando y sentarse atrás de mi) bien, si te sientes incomoda me dices.Narra Jungkook
Dios estoy tan nervioso, pero no hay marcha atrás, poco a poco iba desatando su vestido y llegando a ver su espalda descubierta, es demasiado tentador, pero necesito relajarme o sino voy a tener problemas muy notorios y no quiero incomodarla y que salga huyendo.
Jk= listo, pasame la bata
Tn= ah? Ah si si ten (me la entregó, no podía verle la cara muy bien pero juraría que esta sonrojada, es adorable cuando se pone asi)
Ahh (gemido de dolor)
Jk= perdón (termine de ponerle la bata y una vez se la até me entrego todo el vestido) Bien no tarda en llegar el doctor (tocan la puerta y voy a abrir. Hola doctor pase (me hago a un lado)
Dtr= gracias, buenas noches su magestad y señorita (hace una pequeña reverencia)
Tn= Hola
Jk= bueno tn, te dejo con el doctor yo iré haber como esta todo, cualquier cosa me llamas, de acuerdo?
Tn= si
Jk= adiós (me acerco a ella y beso su frente) vuelvo en unos minutos (salgo de ahí)En el pasillo me encuentro con Tae
Tae= hermano como esta la chica?
Jk= bien
Tae= me enteré que la llevaste a tu habitación
(Dijo eso y me sonroje y sonreí como bobo) jamás habías llevado a nadie ahí, solo a papá (me voltio a ver) NO no me digas te enamoraste la chica...
Jk= tn
Tae= que?
Jk= se llama tn, y si tal vez tengas razón... me enamore de ella (sonreí tímido)Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gusta. Porfavor compartir y dejar comentarios para seguir avanzando 🙏😊💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Who are you? || Imagina Con Jk & Tn || +18
RandomDos reinos diferentes, donde una bella futura reina busca su libertad de la manos de su padre. Escapará y encontrará eso que tanto anela en reino enemigo? Que pasará en esta historia? Solo tú sabrás... 💯 Mía no copias, esta historia no trata de d...