Alice: así es , cada día qué pasa apesta más a ese maldito olor, A M O R , huele como una mezcla de ácido dulce que me hace vomitar
DATÓ: (En este universo las personas usuarias de magia ajenas al amor entre algún usuario de magia u otro percibirán un olor que no será agradable)
Alice: Pero Susie nunca ha apestado así en más de 7 años, es extraño que ahora se vuelva a repetir...
Y más con el E L E F A N T ESi alguien debe interferir seré yo, Betsy esta demasiado ocupada con el ministerio
________________
Óscar: Así que ¿te debo llamar mi novia?
Susie: Tómalo con calma, quiero conocerte mucho más, por el momento mantengamos el secreto
Óscar: Okey
Susie: Y si te preocupa Erizo, creo que ella se lo tomará con la mejor actitud del mundo (besa a Óscar en la mejilla)
Óscar: (sonrojo) Oh, jejej, por cierto debo volver a mi cabaña, ya está anocheciendo
(Oscar se levanta y intenta dejar el lugar pero Susie toma su mano)
Susie: Te acompañó, quiero tener más tiempo contigo ...
Óscar: Vale...
_______________________________
(La pareja llega a la cabaña y no hay nadie afortunadamente)
Óscar: Perdóname si la cabaña está desordenada, Erizo suele dejar su ropa en el suelo
(Irónicamente no hay ni una pizca de mugre en el suelo, hmm extraño)Susie: (entra a la cabaña) , ¿pero que hablas?
Esto está más limpio que el mismísimo suelo del VaticanoÓscar: (ríe levemente) , mi cabaña no es la más interesante...
Susie: Puede que no, pero olvidas un ligero detalle, tu estás en ella.
Es curioso... , al principio creí que no tenías 14
Óscar: Sip, es un poco raro, los demás me siguen tratando como un niño
Susie: si tuvieras la edad que aparentas ni hubiera considerado hablarte...
Óscar: Entiendo... , en uno de los peores casos se vería pedofilo (risa leve)Susie: (risa leve)
-La paz del ambiente se ve interrumpida debido a que alguien que toca la puerta-
Oscar: iré a abrir...
(Susie está lista para desaparecer con un hechizo)
Alice: Hola, Óscar ¿como vas?
(Se escucha un viento fuerte y Susie desaparece)
Óscar: Alice!?, que raro verte por aquí
Alice: Lo se , pero necesito hacer algo...
(Alice toma forzosamente a Óscar y...)
-Beso-Óscar: (separa a Alice) (sonrojo) E-ehhh, ¿que fue eso?
Alice: (sonrisa pequeña) solo una pequeña muestra de lo que te puedo ofrecer (risa burlona)Sin más me retiro , ba bye (Alice es llevada por su escoba y sale volando a una velocidad impresionante)
Susie: (el viento llega y Susie aparece)
Maldita Enferma...Óscar: Esto... ¿que acabo de pasar?
Susie: Alice, eso acabo de pasar...
(Susie toca los labios y estos sueltan un brillo)
Susie: Parece que la perra ha aprendido trucos nuevos, Óscar... puede que sientas mareo y ganas de vomitar, te han hechizado ...Necesito que te quedes tranquilo , averiguaré cómo sacártelo
Óscar: E-está bien
Susie: solo no dejes que nadie te bese... ve con tapabocas si es preciso...
Óscar: ¿por?
Susie: No estoy segura pero la persona que te bese , caerán ambos en un amor eterno ...
Una alternativa que vería es besarte pero... estamos demasiado jóvenes para jurarnos amor eterno...
Óscar: (tono desilusionado) sería lo más correcto pero es un tanto inmoralHasta entonces no podrás hacer contacto con mis labios (cara de pato)
Susie: (risa leve) si... creo que tendremos la suficiente confianza para intentar besarnos jejejHasta entonces no hagas nada que yo no haría.
Óscar: Okey...
Susie: Bueno , me voy ... tengo asuntos que arreglar (lo besa en la mejilla)
Óscar : adiós...
ESTÁS LEYENDO
[Reboot] Bajo la luna (SCI)
FanfictionOscar y Erizo se encuentran de camino a la isla, en dónde cada día será una prueba de como crecer y entender todo lo que les rodea y acontece Está historia contiene descripciones de sexo y violencia moderadas, se recomienda discreción y madurez. Bac...