Capitulo 11*El nuevo Tn*

3.3K 256 20
                                    

Narra Tn

Saben esta situación es increiblemente graciosa volvi al lugar donde se supone jure jamas volver...estupendo.
Ahora la oscuridad me rodea al pasar por el portal junto al trio de babosos que se atrevieron a raptar a un niño osea ni yo podria :U pero bueno olvidando eso creo que estamos por llegar. La luz me pego de lleno al rostro, vaya esto esta mejor que la proxima vez que lo vi jaja se preguntaran porqué bueno la ultima vez destrui su base en un arranque de ira y de tristeza pero esa historia sera para otro dia bueno si es que llego a sobrevivir. En fin pasamos por varios pasillos esto parecia un laberinto y por lo que veo quieren que no me aprenda  el lugar y quieren saber otra cosa, lo estan logrando los bastardos creo que ya veo doble de tanto que me han dado vueltas.

Tn-Parad malditos!! >:U

Xxx-Calladito te vez más bonito asi que callate (dijo el pelirojo)

Tn-Y si no quiero cabrón >:V

Xxx-Te callare yo, de un chingadazo en el ocico >:U (dijo el pelinaranjo)

Tn-...;U; esta bien me quedare calladito pero tranquilizate karnal

Xxx-¿Qué bien se llevan? Igual que en los viejos tiempos jaja (peligris)

Tn-Tu callate weon >:V

Xxx-Callate anciano y apresuremonos antes de que nos manden a la gillotina (dijo el pelirojo)

Tn-La reina malvada esta aqui :U

Xxx-Si weon :U, y nos cortara la cabeza (dijo el peligris)

Xxx-No le sigas el juego al niño, baboso (dijo el pelirojo dandole un trancazo al peligris)

Xxx-Ahi que delicado :'V (dijo el peligris)

Al levantar la mirada pude divisar una puerta enorme que hasta pense ''Nmmz me hice más pequeño'' pero ya luego me acorde que de por si de joven soy enano pero tampoco como el pelo de uva :V y ahora de niño pues creo que más pero bueno volviendo al tema.
Uno de los tres idiotas más precisamente kuro el pelinaranja dio un paso al frente y como si temiera por su vida se quedo parado adelante de la puerta temblando....jaja parece que vio un fantasma.

Tn-Vamos karnal no seas gallina >:D

Kuro-Aja si, como tu no eres al que probablemente lo dejen sin bolas >:U

Cansandome de su drama y sin  importar que me pasara di un paso al frente y con todas mis fuerzas de niño de 6 años empuje la puerta haciendo que los idiotas detras mio comenzaran a replicar pero al ver quien se encontraba dentro palidecierón quedandose callados.

Xxx-Hasta que cumplen algo a la perfección Kuro

Kuro-(temblando como gelatina) Hemos traido a Tn como lo ordeno

Xxx-Bueno más bien la mitad de el (dijo el pelirojo burlandose)

Tn-Oyeme, Hiro bastardo más respeto >:U

Xxx-Callense y portense bien >:V (dijo el peligris)

Hiro-Tú callate Mirai >:V

Mirai-Nadie me calla idiota >:l

Los cuatro chicos comenzaron a insultarse ignorando completamente a la figura que se acercaba más a ellos posicionandose atrás de Tn.

Xxx-Ya terminarón

QUEDATE CON NOSOTROS TN. Harem yaoi x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora