PRIMER ENCUENTRO

1.6K 134 81
                                    

varios hombres se encontraban en una inmensa sala hablando de un tema...

****** : y bueno supongo que ya sabes xq estas aqui?..

******: joder tio lo unico que se es que me secuestraron y ahora quereis informacion sobre mi vida...

***: exacto .. ahora habla..

****** : y para que jolines quereis esa información?

*****: ese no es asunto tuyo ... ahora habla ... ESPAÑA

ESPAÑA: joder tio gilipollas yo no les dire nada!!!!

*****: supongo que quieres ver lo que FBI te puede hacer si no hablas ....

ESPAÑA: no tenéis las pelotas para hacerlo!!!!

FBI: con que crees que no puedo ... que te parece esto * le golpea el estomago*

españa escupe sangre ...

****** : y bien hablaras o quieres otra lección...

ESPAÑA: ... esta bien

****** : excelente!! .. ahora habla..

ESPAÑA: te lo diré ... pero después deberás dejarme libre...

****** : esta bien ... luego de que nos digas

ESPAÑA: prometelo..

****** : yo no soy salvaje como ustedes ... obviamente después de lo que quier te dejare libre... o no me crees?

ESPAÑA: tio ... yo si te creo .. además .. tu eres el gran ONU .. aunque quisieras ... no puedes hacerme algo xq eso alteraria a lo demás paises y te verían como una amenaza...

ONU: tienes razón ... ahora habla..

ESPAÑA: si tanto quereis saber ... se los contareis...}

FLASHBACK

NARRA HISPANIA:

YO conocido como Hispania... era un contri hambriento de sangre y sobretodo de oro....las cosas que hacían me sobresalir de los demás es que yo haria todo por avaricia....

me encontraba en una nueva expedición ... el rey me reclamó que fuera en busca de nuevas tierras para colonizar las...de verdad no se xq le hago caso...soy yo el que manda...soy yo el que siempre va al frente del ejército cuando hay guerras...lo único que él hace es estar ahí sentado y ver como su gente muere...aunque siempre es bueno ver un poco de sangre....y este dia llegare a un lugar llamado panamá...ire a buscar información...

estaba en mi barco con varios españoles...y si se preguntan no eran guerreros...solo eran ricos o millonarios que estaban buscando tierras para repartirse....tenía que hacer algo....tengo que decidir si ellos se quedaran conmigo o se irán....mi mano derecha es Francisco Pizarro le pediré a el que se encargue....

...

ya había pasado varios meses desde que nos embarcamos a panamá...cuando llegamos escuchamos historias acerca de un imperio donde vestían de oro....comían en cosas de oro...plata y otros metales preciosos...

ese imperio debía ser mío!!!!!..












PERÚ....la indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora