Acto 1.- Lisa y Rosé

136 9 12
                                    


Era un día soleado en Seúl, todo parecía tranquilo y la luz del sol daba la sensación de calor a pesar de estar como a cinco grados Celsius.

Este invierno el grupo no había tenido mucha actividad, los estragos de la pandemia se hacían presentes.

Rosé tomaba té junto a Lisa mientras miraban por la ventana al parque que quedaba cruzando la acera de su edificio, Lisa estaba algo triste y Rosé se limitaba a mantenerse a su lado sin saber realmente qué más decirle.

Lisa ya no era la misma desde que aparentemente se había enamorado perdidamente de la persona equivocada, ya no era tan sonriente, ni cariñosa, y esto a Rosé le partía el corazón.

No sabía realmente qué podía hacer para hacerla sentir un poco mejor, ya que según sus propias palabras, para eso era su mejor amiga.

La observa fijamente mientras en sus labios se formaba un puchero de desaprobación, de frustración, de profundo desasosiego.

Limitando las enormes ganas que tenia de abrazarla solo pudo extender su mano hasta rozar levemente la de Lisa que se encontraba con la mirada perdida en algún punto al otro lado de la enorme ventana.

Rosé le dijo tierna y suavemente, — Ey Lisa, ¿estás bien?.— Lisa salió de su trance y volteó a mirarla contestando casi en forma automática. — ¿Eh?, si, si, no te preocupes.— Rosé contestó, — Ahmm, ¿en serio?, por que será que no te creo.— Lisa con una sonrisa un tanto forzada respondió, — Si, si estoy bien, ya sabes, lo de siempre... problemas en el paraíso, pero estoy bien, voy a estar bien, no tienes porque preocuparte.— Rosé bajó la mirada y con voz triste contestó, — Es solo que no me gusta verte así, esa no es la Lisa a la que conozco desde hace tantos años, y aunque no quisiera me preocupa verte así.— Cuando terminó de hablar Lisa la tomó por el mentón para que la volteara a ver y le dijo ahora si con una de sus mejores sonrisas, —¡Hey ardillita! Todo está bien, te lo prometo.— Se levanto de la mesa y rodeándola se acercó a Rosé para abrazarla cariñosamente.

Rosé cerró los ojos abrazándose a Lisa con fuerza, como queriendo trasmitirle el enorme cariño que sentía por ella.

Podía sentir a pesar de todo el esfuerzo de Lisa por ocultarlo, como su corazón estaba un tanto roto, y esto a su vez rompía el corazón de Rosé.

^*^*^*^*^>^*^*^*^*<*^*^*^*

Serán capítulos que estaré publicando cada dos o tres días, pero depende del interés que mire a los lectores, ya que si no miro mucho interés los publicaré cada semana, igual quiero agradecer por leerme, y darme palabras de apoyo, me hace sentir muy bonito saber que existen personas a las que les gusta lo que escribo. 😘😘😘😘🥰🥰🥰

SWING IN THE MIDDLE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora