Querido señor Whitehall:
Antes que todo, quiero darle mis más cordiales saludos por estas fiestas además de mis más buenos deseos.
Le escribo para disculparme sinceramente debido a lo ocurrido en la competencia, tuve que irme debido a un asunto familiar importante.
Usted está enterado sobre mi lealtad y decisión frente a algo tan importante, como The Warblers. Sin embargo mi familia está entre mis prioridades.
Espero acepte mis disculpas.
Atentamente.
Lilianne Lexington.Dobló el papel, lo metió en el sobre y se lo entregó a su nana.
---Llévalo inmediatamente al buzón
Asintió y salió de la habitación.
***
Querida señorita Lexington:
Gracias por sus palabras, espero que tenga también buenas fiestas.
Acepto sus disculpas, en primer lugar, sé muy bien(gracias al director Williams) que no sería capaz de abandonar algo así sin algún buen motivo. Además gracias a su amplia lista de éxitos siempre será bienvenida en Dalton.
Depende de usted si desea regresar para esta temporada de competencia. Por mi parte estaré encantado de recibirla.
Atentamente
John WhitehallBrincó y chilló de emoción, las cosas estaban arreglandose. Pero su momento de felicidad se terminó al caer en la cuenta de como lograría ir.
El sonido de la puerta cerrándose retumbó en toda la mansión. Supo que era su oportunidad.
---¿Quién es?
Se alegró de escucharla, pero distinguió en aquella voz cierta tristeza.
----Soy yo, Kat--respondió al borde de las lágrimas, estaba últimamente muy sentimental--Julie, Lily, Lils como quieras decirme
---Julie--obviamente no podía verla pero si escucharla sollozar--Pensé, pensé que no volvería a saber de ti, conociendo a tu padre...
---Yo también Kat--dijo ya llorando--Nos quedaremos en América un mes más y luego me enviará a un internado femenino en Suiza--contó--
---No, no puedes irte Julie, no te veré nunca--sollozó--
---Lo sé Kat--suspiró--¿Sabes algo sobre él?
---Hablé con él hace dos días, está muy mal, incluso rechazó cuando lo invitamos a The Lima Bean--suspiró--Te extraña, el me lo dijo
---Yo también lo extraño Kat...
***
Era más de media noche pero Julie seguía conversando con su mejor amiga.
---Entonces todo listo Kat---Claro que sí, Lily
---Bien, ya debo colgar, hablamos luego
---Adiós, ten cuidado
---Adiós Kat
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream{#UCW2}||Sebastian Smythe
De TodoSegunda temporada de "Una chica... ¡¿Warbler?! PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN ©