"Mi Filosofía del Segundo"

1 0 0
                                    

¿A dónde se escapa la vida? ¿A donde se van esos segundos que pasan mientras lees esto? Aprendí que ellos no se van, nosotros nos vamos, nosotros somos quienes nos acercamos a nuestro único y rotundo destino.

El tiempo no se mueve, lo atravesamos. Aunque si nos consume, nos roba hasta la última pisca de energía, de vida, y se la entrega a un nuevo individuo que acaba de nacer, mientras nos hecha en cara que nuestro tiempo se acabó. Este nuevo individuo va a repetir nuestro camino, tomando otras opciones, teniendo diferentes posibilidades quizá, pero acabando en el mismo lugar, una caja enterrada 3 metros bajo tierra.

Y es que las prioridades están dadas vueltas, a la gente ya no le importa ser solidaria, cada quién ve por lo suyo, y está mal, pero así nos enseñaron. "No me importa lo que no me afecta", así dejamos que lo poco que nos queda de humanidad escape.

Pero volvamos al tiempo ¿Quien dice si gastaste bien o mal tu tiempo? Yo sé que mientras estoy felíz el tiempo pasa mas rápido, pero cuando espero algo, los segundos son eternidades. A de ser que de eso se trata, hay que gastarlo bien, no esperar que pasen las cosas, ni tampoco guardar los segundos, usarlos, usarlos mientras los tengamos, porque el tiempo no espera, ni tampoco te va a regalar minutos de mas.

En mi opinión es fiel socio de la muerte, ya que esta decide cuando termina tu estadía en éste plano, solo la muerte es capaz de controlar el tiempo, la única. Suena tétrico ¿No? Que la muerte sea la única con poder para decidir quien viene y quien va. ¿Dios es la muerte? Podría ser, varías veces se lo asoció con éste poder. Pero entonces ¿Por que Dios es bueno y la muerte mala? Tal vez solo sea su alter ego.

"No es un día más, si no un día menos"...

Jaja ya fue, no me den bola, a esta hora me pongo flashero.

Escritos de Media Noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora