Misael Rodríguez
Todo el equipo se levanta, desayuna y nos ponemos a entrenar, hoy se juega por la fortaleza y la verdad es que estamos cómodos aquí no quisieramos perderla, saldremos con todo para volverla a ganar, lo que paso ayer con________me hace ser mas fuerte, siendo sincero ya no quiero saber nada de ella, ayer escuche que le dio una oportunidad a Dan, incluso lo beso, entonces ya no quiero saber nada de ella ni de nadie, es mejor asi, y solo me concentrare en el juego.
-Chicos, hoy tenemos que ganar. -dije serio.-
-Si, no podemos perder la casa. - hablo Ana.
-Venga furia roja. - dice Caro.-
-Chino. - dice Heber.
-Mande. - dije.-
-Hoy vas a ir a ver a_______?. - preguntó Heber.
-No Heber, y neta ya no me la recuerdes, que no quiero saber nada de ella. - respondi serio.-
-Me quieres contar que paso?. - dice Heber.
-Perdón, pero ahorita no quiero hablar de ella. - dije.-
-Bueno. - dice Heber.
-Hoy ganamos. - hablo Aristeo.-
Dan Noyola
El dia de ayer, le pedí a________que me diera una oportunidad, lo cual se negó, cuando vi que iba llegando Misael la besé, y creo que le quedo claro a Misael, que entre_______y yo puede haber algo, por lo que se enojo y se fue, no se porque______no me da una oportunidad, pero bueno, lo mejor de todo es que Misael no se le volverá a acercar.
-Oigan, hoy tenemos que recuperar la casa. - dice_______.
-Si venga. - dije.-
-Todos tienen que dar su punto si queremos recuperarla. - hablo Evelyn.
-_______como sigues de tu espalda?. - preguntó Javi.-
-Ya muy bien, ya no me duele nada, esperemos que ya me dejen jugar. - responde________.
-Si, porque si nos haces falta. - dice Christian.-
-Venga azul. - hablo Cass.
-Con todo equipo. - dice Keno.-
-Vámonos. - hablo David.
Narrador
Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.
-Atletas del exatlon, los verdaderos campeones son los que soportan todo, con esas palabras es como los recibo el dia de hoy, si atletas, sean bienvenidos a la batalla por la fortaleza, la tienen los rojos la quieren los azules. - dice Antonio y todos aplauden.-
Atención azules, les tengo una buena noticia, su compañera________ya podrá jugar de nuevo, esta de vuelta. - todos aplauden.
_______como te sientes con esta noticia?.-Antonio, me siento feliz, ya quería jugar, la verdad es que ya me siento super bien, y a dar los puntos que pueda para mi equipo. - responde_______.
-Y lo dices bien, que haya suerte, gracias_______. - dice Antonio y todos aplauden.-
Aristeo, ustedes están en la fortaleza, como vienen el dia de hoy para recuperarla?.-Si Rosique, venimos con gran animo, no queremos perderla y menos caer al campamento, entonces daremos lo mejor de nosotros para ganar. - hablo Aristeo.
-Que haya suerte también para ustedes, gracias Aris. - dice Antonio y todos aplauden.-
Si atletas hoy compiten por la fortaleza y se enfrentan a este circuito: cae la baranda, rastrera corta, luego pasan por el medio de las vallas y empujan la llanta de tractor, la llevan hasta el final, pasan por en medio de la llanta, luego, jalan la cuerda, enganchan tres anillas, se levanta el travesaño, encuentra la estrella y la tienen que empujar hacia arriba hasta que tope y derribe las dos bolas medicinales que están al final, una vez que lo consigan, pasan por encima, pasen por adentro, levantan una por una las bolas medicinales, las acomodan en los bandarales, una vez colocadas, suben por la rampa con pirámides, se deslizan, caen al agua, dentro del estanque dos bolas medicinales más, tendrán que sacarlas y acomodarlas, se encuentran lápida de 50 kilogramos y luego empujan la estructura metálica, la llevan al fondo, pasan por adentro, cuando lleguen a zona de definición encontrarán dos círculos grandes Y uno pequeño, para obtener la victoria hay dos formas, la primera es dejar un martillo en cada uno de los círculos, y la segunda es intentar dejar el martillo en el pequeño, esa es la manera en qué pueden conseguir el triunfo, es asi como se disputan la fortaleza. - Todos aplauden.
Momento de diseñar la estrategia, tienen un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Adventure_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?