Me gustaría que mi historia iniciara como un típico cuento de princesa, había una vez una hermosa niña, son cosas que unos desea en la vida, pequeñas cosas que te hacen tan feliz en tu imaginación, desearía ser una princesa y que todo fuera como en sus cuentos de hadas, para mi desgracia no todas las princesas usan coronas y viven en castillos, para mi desgracia no todas las que dicen ser princesas son felices, no todas las princesas usan vestidos y llevan coronas, así como no todos sus príncipes llevan una capa y las salvan, como desearía que mi vida fuera un cuento en el que toda una vida es llena de felicidad.
Tan solo tengo 17 años y muchos ya pensarán que lo que me pasa son tonterías, desearía que así lo fuera, te conocí hace un año y no como todos pensarían jajaja fue algo inesperado, eras el novio de mi amiga y estudiábamos en diferentes colegios, dime quien pensaría que llegaríamos tan lejos luego de que terminaras con ella? Jajajaja quién sabe?.........
...
-Que guapaaaaa :v-
y ahora que mosca le picó a este? Jajaja se supone que eres el novio de mi amiga ¿Por quéme escribes?-Jajajaj Holaaaa, gracias- bueno no es nada común que alguien reaccione a tus historias, momento shock 0_0 jajaja- y tu novia?- le pregunte por ella, es mi amiga, no quiero que piense mal
- Pues termine con ella, resulta que me estaba engañando con uno de sus ex's- me contó todo acerca de como terminaron hace más o menos 1 mes y yo ni por curiosidad sabia, vaya pero que pequeño es el mundo.
- Y te sientes bien con ello?- bravo , me merezco un aplauso a la mejor pregunta que le puedes hacer a un persona que acaba de terminar una relación de casi dos años, aveces puedo ser muy despistada.
-En realidad me siento mucho mejor que antes, ya hasta tengo novia jajaja- vaya respuesta, no quisiera estar con este chico ni aún que fuera el último.
- Bueno, suerte con su nueva novia don-le respondo y dejo caer mi celular para ir a tomar un poco de agua, no esperarías que una de tus mejores amigas engañara a su ex, vaya pero que sorpresas te trae la vida, miro mi reloj de mano y o no mierda son la 10 de la noche y aún no terminó la maqueta, Dios soy yo de nuevo, si me escuchas ayúdame a terminar esta maqueta para que mañana mi mamá no me dé con la chancla y sin más tomo mis audífonos y procedo a terminar mi maqueta, aquella que pase haciendo durante un mes, en el colegio nos pidieron hacer grupos de tres, en el que cada integrante se ocuparía de realizar una maqueta de las civilizaciones antiguas, civilización Maya, Azteca he Inca, soy perfeccionista en mis trabajos así que pensé ten todo desde que nos dieron la tarea, en mi grupo nos sorteamos las civilizaciones, vaya suerte la mía que quería la Azteca y me salió la Maya, igual la tomé y mi plan fue moldear toda la Aldea Maya en arcilla así que empeze por lo más pequeño y ahora tan solo doy retoques muy importantes para la presentación de mañana, santa madre de la empanada, si esto no se seca para mañana, llamaré al culpable que me entretuvo en el chisme y haré que pague por mi mala calificación.
Miro otra vez el reloj, ya que no he topado mi celular más que para cambiar las músicas que me concentran, vaya pensé que sería más tarde, son las 3 de la mañana
Bueno terminé a tiempo así que tendré unas 4 horas para dormir y por la mañana llevaré todo este trabajo, si no obtengo al menos un 9,5, definitivamente mandaré a un sicario para que se encargue de mi pesadilla. Jajajajaja que raros pensamientos, si mi abuelita los escuchará de seguro pensaría que el exorcismo de Emily Rose quedaría poco para mis malos pensamientos.
Dejo eso pensamientos de lado y tomo la pijama que está al filo de mi cama, al hacerlo noto algo que se mueve del otro lado de la habitación, me asuste y fui a ver de que se trataba, para mi suerte no era nada, rayos tanto trabajo me debe tener con los pelos de puntita, me cambio lo más rápido que puedo, no pasaron más de 5 minutos de recostarme para sentir como los brazos de morfeo se aferraban para llevarme a un sutil sueño......
- Pamela! Baja a desayunar!
El estruendoso grito de mi madre me despierta, esa señora debe aprender que cuando le digo despierta me temprano, no necesariamente tiene que gritar- Bajo en un momento- me levanto y camino a mi armario, como todos los días, mi apariencia no me importa realmente así que tomo unos jeans, una camiseta y me meto a bañar, no tardo mucho y escuchar música me ayuda a no hacerlo así que prosigo con mi maquillaje escuchando a cardi b.
- Pamela! Tu desayuno se enfría!- un grito hace que salga de mi trance mientras me maquillo, adoro a mi madre, pero odio que grite así todos los días.
- Ya voy!- tengo que recoger mis cosas ya que el tercer grito de mi señora madre es como invocar al demonio, bajo lo más rápido que puedo y saludo a mi madre con un beso en la mejilla.
- Te vez bien, a quien vas a impresionar niña?
- JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA- me dio con ganas- mamá, con esta ropa no impresionaría ni al conserje del colegio, bueno mamá estuvo delicioso pero tengo que irme, ya sabes que si no salgo a tiempo Anabel me dejará tirada y tendré que buscar algún taxi que me lleve
- Claro cariño ve con cuidado, iré a visitar a tu tía así que no llegaré hasta dentro de dos días, te dejaré un poco de dinero y comida para esta tarde.
-Ve con cuidado y mándame un mensaje cuando llegues Te amo.
Me despido de la misma manera en que la salude y salgo con la maqueta ocupándome ambas manos y casi sin poder cambiar llego al auto donde me espera una muy impaciente Anabel
- Se que no eres un niño caballeroso pero podrías abrirme la cajuela? Si no lo haces creo que moriré- le hablo a través de la ventana que llevaba abierta para observarme y reírse de mi caminar.
- Tienes razón no soy un niño caballeroso, pero soy tu mejor amiga y reírme de tu caminar es mi pasión- lo siguiente que hace es bajarse y ayudarme a acomodar la maqueta justo a lado de la suya, que vaya, pienso que quedo mejor que la mía, me acomodó en el asiento de copiloto y vamos de camino por Ariel otro de mis mejores amigo, en realidad junto con Anabel lo conocimos este año ya que era de nuevo ingreso pero vimos algo en el desde el principio así que decidimos hablarle y ahora casi al terminar el colegio somos como los tres mosqueteros jajajajja, pasamos por el y al igual que yo trae su maqueta, la cual acomoda en la parte trasera donde siempre se sienta, de vuelta en el camino al colegio reviso mi celular, ver un mensaje de Andrés era lo que menos me esperaba sinceramente.....
Han pasado dos semanas y el chat con Andrés duro tan solo una jajajajja vaya pero que bien se siente dejar de hablar con el, no quiero ser mala, pero estoy hablando con el ex de una amiga, no quiero que piense mal
ESTÁS LEYENDO
Te amo, ahora más que nunca
RomanceUna vez me dijiste que no me soltarías, que mi sola presencia te hacía tan feliz, que la única que podía decidir entre dejarte o no era yo, que mal lo pase, aquella noche en que me dijiste démonos un tiempo.