47

295 36 79
                                    

- Cuéntame, ¿que tal el finde con Hoseok?

Yoongi ahogó una suave risa mientras terminaba de preparar los regalos cuidadosamente desperdigados sobre la mesa. Aquel día se había permitido cerrar la tienda un poco antes para poder organizar en condiciones el cumpleaños de su hijo, el cual aún estaba por terminar su día de escuela. Sería la señora Park quien iría a recogerle, mientras Namjoon le ayudaba en espera de que la familia de Yoongi llegase.

- Bastante bien. Tuvimos una cena romántica con comida italiana y después estuvimos viendo series en el sofá con palomitas hasta que nos quedamos dormidos.

- ¿Os dormisteis en el sofá? - preguntó Namjoon con una leve risa, divertido al imaginarse aquella situación - Eso sí que suena romántico.

- No te digo yo que no. Por cierto, ¿que tal con Seokjin? Hace mucho que no sé de él.

- Hemos quedado mañana. Va a pasar unas semanas en mi casa. Tienen que fumigar todo el edificio donde vive y hacer unas obras por una plaga y como que no es muy sano quedarse allí.

- Por dios, espero que consigan quitarla rápido... ¿Plaga de que?

- Ratas. Al parecer es culpa del mantenimiento de las cañerías, hacía décadas que no las tocaban.

- Debía de ser un edificio antiguo...

- Estoy por pedirle que se mude conmigo. Me da algo de apuro que siga viviendo en ese semi sótano cuando apenas puede ponerse en pie allí.

Yoongi ya sabía que Seokjin vivía en un banjiha. Por igual sabía que aquello poco tenía que ver con su estado financiero. Comprar una casa era horriblemente caro, así que no le resultaba extraño que viviera de alquiler en un sitio así. Era común que mucha gente lo hiciera mientras esperaba ahorrar para poder pagarse una casa en condiciones aún cuando ni siquiera se les podía considerar pobres. Pero si que le sorprendió que Namjoon dijera eso tan a la ligera. Vivir juntos al fin y al cabo era un paso muy importante.

- ¿No es muy pronto para vivir juntos?

- Bueno, ya llevamos con la tontería casi casi medio año saliendo juntos y no es la primera vez que pasamos tiempo en mi casa.

Yoongi alzó ambas cejas por la sorpresa, y dejando de lado lo que estaba haciendo comenzó a calcular rápidamente con los dedos los meses que habían pasado, encontrándose con que su amigo tenía razón. Ya llevaban casi medio año saliendo juntos. Aún así acabó por negar, haciendo reír al otro.

- Seis meses sigue siendo poco. Siento decirlo, pero podría pasar cualquier cosa y si cortais sería una jodienda.

- Gracias, no me hace especial ilusión pensar en eso. De todas formas he dicho que estoy por pedírselo, no que vaya a hacerlo. Es solo un planteamiento.

El mayor ahogó una risa que no tardó en ser acompañada, terminando rápidamente de colocar todo cuando el timbre sonó indicando que sería la familia de Yoongi, ya que aún no era la hora de que la señora Park recogiera a Chinmae. Por ello rápidamente bajó para abrir la puerta, encontrándose con sus padres, además de con su hermano; un hombre alfa ligeramente más alto que él pero con un obvio parecido de hermanos; y cuñada; una mujer beta de mediana estatura que si bien no se consideraba ella misma una gran belleza lo distraía con su eterna sonrisa; todos felices al verle.

- Yoongi-ah, tienes buena cara, ya te echaba de menos~ - canturreó la su cuñada que acompañaba a su hermano, yendo a abrazar a su cuñado directamente con quien se llevaba bien - ¿Ya está Chinmae?

Yoongi ahogó una leve risa devolviendo el abrazo antes de dejarles pasar rápidamente debido al frío que hacía, cerrando velozmente la puerta.

- No, aún no ha salido de la escuela, así que tendréis tiempo de descansar un poco del viaje.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora