"Troste"

457 40 36
                                    

Louis estaba destrozado.

Había abierto Twitter e ignoro las menciones, el tweet de Niall lo hizo reaccionar. Miro el video rápidamente y se descolocó.

Había lastimado a Niall. Louis sabía perfectamente la causa de su separación con su novio, él era una mierda, tenía que remediar todo esto para volver con él. Porque si, Louis lo extrañaba, realmente no sabía si lo que sentía era amor. Ese maldito sentimiento que él creía que conocía, pero no sabía nada de aquel.

Decidió ir a su casa, tenía que hablar con él.

Salio rápidamente de su casa sin antes avisarle a su ama de llaves que se iba, la señora muy amable le deseo suerte, él ojiazul tomo su camioneta y fue rumbo a la casa del rubio. Había mucho tráfico en la carretera con destino a la casa de Niall.

- Debí tomar el atajo.- Pensó mientras suspiraba impacientemente, tomó su teléfono para perder el tiempo pero había sido un error.

- Lauren, ¿Qué hace siguiendo a ese idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lauren, ¿Qué hace siguiendo a ese idiota...y por qué Harry Styles estaba tan troste?, ¿Troste es una palabra?- Bloqueó su teléfono y miro hacia la gran carretera, ningún auto avanzaba- ¿No habré sido demasiado duro con Harry?

No...¿O sí? Gracias al muchacho todos sabían que habían estado juntos pero Harry intento de todo para que él no supiera, ¡Hasta se lanzo sobre él, ¿Quién haría esa estupidez para ocultar algo?! Tal vez Harry la había cagado pero quiso arreglarlo, tampoco él había sido el que subió la foto. Fue él estúpido de Shawn Mendes, ¿Quién diablos se creía ese para meterse? Encima el muy apuesto canadiense se le hacía notar lo enamorado que estaba Niall y a Louis eso le hacía hervir la sangre, aunque ahora no podía hacer nada si ellos salían juntos. Volviendo a Harry, él de rulitos no tenía la mayor culpa. Aparte él había sido el único que se había preocupado luego de lo ocurrido, cuando fue el mismo Louis que se enfrento contra Shawn en el show. Louis había sido muy grosero y tenía que hablar con Harry.

¿Acaso sus planes habían cambiado?

Él estaba apurado por hablar con Niall pero ahora tenía que hablar con Harry, aunque si iba a casa del rubio esté no le iba a abrir ni que le pagarán un millon de dólares, bueno tal vez por un millón se dejaba pero ese no era el caso, su ex no le quería ver ni en figurita y era obvio. Por eso tenía que disculparse con Harry, ambos podrían ser buenos amigos en la vida real y odiarse en las redes. Trabajar juntos y ganar views, tal vez esa foto era su señal para crear más contenido y hablar sobre eso. Ni bien el tránsito avanzó dio medio vuelta y volvio para su casa, era hora de prender stream.

Con más animo que antes, manejo contento hacía su casa mientras escuchaba la radio y tarareaba, pensó en Harry y en como había ignorado su mensaje. No sabía si llamarlo o mandarle un mensaje o tal vez ninguno de los dos, tendría que hablar con Camila. Ya en su casa decidido mandarle mensaje a su amiga.

Cancelado | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora