Aeropuerto de Londres. 4:35 AM "Sueño, novios y preguntas estúpidas"
— I got my driver's license last week...
— ¡Just like we always talked about!— Ashton le siguió la canción a Cal, Luke desde su asiento le tiro su almohada.
— ¿Pueden callarse?, son como las casi cinco de la mañana y ustedes están tan exaltados —Luke se acomodó más en los brazos de Michael, ambos estaban acurracados en los asientos mientras que sus amigos estaban al lado escuchando música.
— Cállensen, mi novio quiere dormir.
— Aguafiestas, ¡¿No entienden que nos vamos a Los Ángeles?!—Exclamó Calum agarrando unos Skittles de la bolsita de Ash.
— Si Cal entendemos, pero amigo ya cálmate—Shawn estaba recostado en el hombro de Harry mientras que este miraba Instagram— Hazz, ¿Qué tanto haces?
— Revisando Instagram, ¿No ves ciego?
— Lo sé nene, pero estás raro— Shawn le quitó él teléfono y se paró rápidamente para revisar lo chats— Oh dios mio
Harry se paró a la par para atrapar al castaño que había empezado a correr por todo el aeropuerto. Algunos influencers y creadores de contenido miraban, mientras que otros dormian o revisaban sus teléfonos.
— ¡Harry tiene novio, Harry tiene novio! —Mendes saltaba mientras canturreaba, hasta que el rizado lo noquio y ambos calleron.
—¡Shawn, dame el maldito teléfono!—Él oji-verde le saco el teléfono— ¡Eres un idiota!
Mendes se rió hasta que se dio cuenta que alguien más estaba ahí observándolos de cerca, mejor dicho, grabándolos.
— ¡Oh por Dios! ¿Es verdad que Harry tiene novio? —La castaña se enfocó asi misma— Ultima noticias amores, ¡Harry Styles tiene novio!
Ariana paro de grabar y los ayudo a levantarse a ambos.
— ¿Qué tal Ari, quieres una foto? —Harry le sonrió amablemente— Puedo estar en tu vlog si eso quieres, pero por favor borra eso.
Shawn carcajeo mientras que Ari reía por las caras de suplica que hacía Harry.
— Hey Styles tranquilo, borrare eso —Harry asintió aliviado— Pero los voy a molestar grabándolos para contenido y te voy a poner en la portada para views.
Los tres rieron mientras se dirigían donde estaban sentados anteriormente, Ariana saludo a Ashton y Calum ya que Luke y Michael dormían. Prendió su cámara y empezó a grabar.
— ¡Aquí estamos de nuevo Arianators! Con mis amigos Harry y Shawn —La castaña se acerca a ambos para grabarlos— ¡Chicos, cuéntenme! ¿Qué expectativas tienen para este viaje?
Harry y Shawn se miraron entre ambos intentando no reírse.
— Creo que divertirnos, ¿No Harry?
— Exacto Shawn, nada de alcohol.
Ambos aguantaron la risa.
— ¡Bien ahí boys! Recuerden chicos: Si van a salir no tomen— Ari sonrió a la cámara inocentemente, corto la grabación y se sento al lado de ellos— Es difícil ser family friendly.
— Dicelo a Harry, él nunca putea en cámara, amigo ¿Cómo lo hacés?
— Edición Shawn.
Harry y Ariana se rieron cuando Mendes se da cuenta de la pregunta estúpida que hizo.
— Nunca cambies Shawn.
Aeropuerto de Londres. 5:03 AM "Miradas, Harry y Blonde Girl"
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?