Comienza la aventura

4 0 1
                                    

7:05 de la mañana, Lunes. 

Estela se despierta aturdida por el sonido de su alarma. Se levanta de la cama y comienza a prepararse para ir al instituto. Hoy le espera un día duro, tiene matemáticas a primera y, aunque no se le den del todo mal, odia salir a la pizarra o hablar en voz alta. Además, a mitad del día tiene un examen de economía y no lo lleva muy bien. Sí, ha estudiado, pero su mente está en la segunda leja del mueble donde guarda sus libros, en esa leja ha dejado su nueva adquisición "Harry Potter y la piedra filosofal". Aunque ama la lectura y los clásicos nunca le había llamado la atención la saga de Harry Potter.

"Estela, vas a llegar tarde, ven a la cocina ahora mismo" le grita su madre mientras le hace el desayuno. Estela, de mala gana, se dirige a la cocina con los apuntes de economía en la mano.

7:45 de la mañana.

La madre de Estela, Inma, deja a su hija en la puerta del instituto, le da un beso en la mejilla y se marcha a trabajar. Estela anda hasta llegar a un árbol que hay en la entrada del instituto, ahí espera todas las mañanas sola a que abran las puertas. No deja de mirar la hora en su móvil, odia tener que estar esperando sola y ver como el grupo popular de su clase no le quita el ojo de encima. Odia el instituto y a la gente.

14:05 del mediodía.

Estela sale del instituto agotada ya que los lunes siempre la dejan hecha polvo. Las clases han ido como siempre: aburridas y con ganas de huir. El examen de economía no le ha ido del todo mal pero ella es muy perfeccionista y sabe que lo podía haber hecho muchísimo mejor.  Ve el coche de David, su padre, enfrente de donde se encontraba y va hacía él. Se monta y su padre le bombardea a preguntas, siempre le hace lo mismo. 

Llegan a su casa y Estela va directa a su habitación, deja la mochila y se da una ducha rápida, la necesita. Su madre la llama para comer y va al salón para preparar la mesa. Una vez preparada se sientan los tres, su madre le pregunta por su día y ella se limita a decir "bien". Sus padres comienzan a hablar sobre trabajo y ella desconecta completamente de la conversación, su mente se transporta a la segunda leja del mueble, se muere de ganas de comenzar a leer ese libro. 

19:45 de la tarde.

Una vez terminados todos los trabajos que le han mandado del instituto decide que es buen momento de comenzar a leer ese libro, lo agarra y se tumba en su cama. Comienza su nueva aventura. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mundos de Estela - Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora