¿Socios? Socios
En la vida hay muchas hipótesis, ideas o conceptos del destino alguno sostiene que el destino es algo que está escrito que no se puede modificar o escapar solo pasa lo que tiene que pasar, y otras personas sostiene que el destino se hace día a día, que no está escrito, sino que es algo que sucede y nada más y que se puede manipular de cualquier forma, bueno solo hay algo en limpio que en el destino no se elije solo pasa lo que tiene que pasar digamos que el destino es como un juego de cartas uno no sabe lo que va a recibir pero ya están mezcladas las cartas no se puede hacer nada bueno el destino va a unir a dos personas que son polos opuesto, ella tiene frio, el tiene calor, ella dice "si", él dice "no", son como agua y aceite cuando por azar del destino ellos se conocen él la necesita a ella y ella lo necesita a él, pero ¿Por qué? Ahora les voy a contar sobre ellos
Ella: Leslie Carter es una chica común y corriente tiene 16 es mitad coreana mitad norteamericana pelo entre marrón y negro flaca no es de las chicas que se preocupa de su figura de hecho ama comer pero también ama hacer deporte tiene una gran habilidad atlética, vive en Nueva York su vida digamos que era no muy sencilla pero en pocos meses dio un giro de 180° su madre que se había vuelto a casar se iba a ir del país a Italia con su nueva familia y por ende quería que su bella hija se fuera con ella pero algo ocurrió el padre de Leslie apareció de la nada así como así su nombre era James Carter y según él no quería que su hija se fuera del país y que jamás la volviera a ver todo esto impacto a la mamá de Leslie pero ella accedió a que Leslie viviera con él con la condición de que si pasaba cualquier cosa Leslie se iría a Italia, el padre de Leslie acepto, todo era normal ella siguió en la secundaria con toda normalidad esos tres meses en los que vivió con su papá fueron buenos el primer mes y medio iban a restaurantes poco a poco Leslie noto que algo pasaba pero no se animo a preguntarle nada a su papá ella no es para nada tonta es muy hábil para ese tipo de cosas, para ella las personas eran como libros abiertos era su elemento solo los veía y podía notar muchas cosas de ellas cuando se gradúo de secundaria pasando a la preparatoria él la llevo a comer a un restáurate para celebrar ella era un cerebrito se gradúo con honores era una "nerd" con todas las palabras usa ropas grandes no enseñaba el cuerpo para nada vivía en calzas y buzos gigantes estilo universitarios o tejidos esa era otra cosa que ella dominaba el tejido eso se lo había enseñado su abuela a la cual ella amaba demasiado cada vez que la recordaba solía ponerse mal y cada 12/01 ella se ponía mal simplemente ella se ponía mal no quería salir de su casa el 20 de Diciembre su papá no estaba, así como lo leen no estaba cuando se despertó la mañana del 20 no estaba hacía mucho frio y nevaba ella entro en desesperación se calmo pero su papá no volvía, el 22 él la llamo y le conto que era lo que había pasado entonces ella supo la verdad supo que su padre era un apostador había apostado mucho y gente del banco de donde saco un préstamo le mando a unos matones de una importante mafia muy conocida y él había escapado a un país de América del Sur y no podía volver le pidió disculpas por todo esto y le dijo que debajo de su colchón había dejado una dejado una importante cantidad de dinero que era casi la mitad de todo lo que tenia le dijo que vaya a una dirección y esa dirección era la de la hermana de su papá por ende su tía que ella no conocía, pero su tía la recibió muy bien de hecho la trataba como a una hija de hecho ella solo tenía un hijo de unos 20 años que estaba en la universidad que en realidad no era realmente su primo ya que era adoptado la tía de Leslie se lo conto una noche cuando veían una fotos y como Leslie no vio ninguna foto de su tía embarazada le pregunto y ahí le conto todo el rollo de su hijo adoptado Bueno esa es la historia...
De Leslie jajajajajajajaja acá comienza la verdadera historia
Él: Dylan Parker
Esto antes de que digan nada es un cliché con todas las letras pero en sí no es lo que aparenta Dylan Parker hasta su nombre me sonaba cliché bueno primero que todo Dylan y su físico la verdad el sin duda eras muy guapo y sin dudas por algo Zoey Dawson la capitana de porristas del instituto Solivan se fijo en él un bello chico rubio (no puede ser más cliché pero okey ya está hecho ;D) ojos entre miel y marrones, musculoso pero no mucho alto y capitán del equipo de fútbol soccer es casi imposible de que ellos dos no hubieran pensado en el otro como una muy posible pareja ella para él era perfecto y viceversa así empezó su historia de amor era perfecta salieron un año pero en las vacaciones antes de entrar a su segundo año de preparatoria ella termino con él, sin lugar a duda Dylan la amaba mucho porque no lo pudo soportar simplemente el no podía entender ¿Por qué? Pero el destino lo va a ayudar Dylan va a encontrar a alguien y ese alguien lo va a ayudar a poder cumplir su misión (NOTA DE AUTORA: yo me animaría a decir que hasta es una misión suicida) y esa persona a su vez necesita la ayuda de Dylan ¿podrán ayudarse entre ellos o no?
NOTA DE AUTORA
HOLIS! ♥♥♥ bueno hola a toda pesona que este leyendo mi historía espero les guste mucho, porque la verdad a mi me gusta mucho el argumento, espero les guste la verdad no es la primera vez que escribo porque escribo fanfics de k-pop oh si su escritora es k-poper y doramañiaca y lo admito a mucha honrra
Es mi primer historía en wattpad y si quieren saber como son fisicamente Leslie y Dylan los subì en el cap ella es una actriz coreana Iu si quieren escucharla cantar se la recomiendo canta muy lindo y él creo que varias y varios lo conocen ross lynch bueno me despido al estilo yutuber!! Si les gusto denle a la estrellita comente todo comentario es bien recibido excepto los insultos, espero les haya gustado si les gusto como escribo siganme y nos vemos y robando frases de yutubers un abrazo psicologico con olor a mi rica colonia de limón ¡Adios mis guapuras! y algo más original cambio y fuera JudithF
ESTÁS LEYENDO
¿Socios?Socios
Teen FictionEn esta historía van a conocer a Leslie y a Dylan ella es una chica común y corriente es de las personas más tranquilas del mundo y de las menos femeninas tambien sin dudas una madre bastante ausente por el trabajo y un padre que se fue de la casa d...