La verdad revelada

647 34 1
                                    

El Rey sangriento estaba esperando a su hijo en el patio trasero del castillo, tenían muchas cosas que hablar en la mañana y después de esperar unos minutos llega con armadura pero sin la mascara y alado la esclava de el.

Lex : pensé que no hibas a venir

Yautja: padre hubo dificultades camino aquí pero ya vine.- nota la mirada de el hacia la chica- ella es mi esclava violetta

Lex: le pusiste nombre a tu esclava sabiendo que es un delito?.- le mira con los brazos cruzados

Violetta: mi señor el nombre me lo puso la reina zenomor-

Lex: desde cuando tu esclava habla sin tu permiso, te vino defectuosa?

Yautja: la acepto tal y como es pero no es defectuosa, esta esclava es la única que hace su trabajo sin errores

Lex: de verdad?. las 2 que tenias han tratado de escapar y de castigo les cortabas las cabezas

Yautja es diferente padre, que era lo que tenias que hablar conmigo?

Lex: son las nuevas misiones que tendrás en el planeta de los zenomorfos

Yautja: dejare a la violetta en la guardería para irme

Lex: déjala aquí en el castillo

quiero saber como es hasta que tu vuelvas de tu misión

El lo piensa un poco para decirle que le de un minuto tomándole del hombro a la chica para alejarse de el , la chica le pregunta que si estaba todo bien para que el pensara un poco y acabara en decirle que eligiera .

no entendía a eso pero le dice que elija entre ir a la guardería

o

quedarse en la mansión del Rey

la chica lo quedo mirando de una manera que jamás creería, que la mandara a elegir

violetta con voz algo decida le pide que si se lo permite quisiera ir a la guardería , hay se siente mas cómoda mientras espera a que el vuelva sano y salvo, le pide que le esperara acercándose ahora con Lex para que este dejara que se fuera si es decisión de el, se lleva a la chica a las afueras de la mansión hiendo a pie a la guardería de las esclavas zenomorfas .

Al llegar Yautja habla con la encargada del lugar y la llevan a una habitación donde había una cama gruesa en medio del cuarto nada mas que un cuarto y una cubeta, la señora la deja hay y cierra la compuerta con seguro siendo automática no podía salir de la habitación ni despedirse de su señor .

Mira la cama y suspira subiéndose en ella para acostarse y con una tela fina taparse en esa noche fría que hacia.

A la mañana siguiente .

El clima era frio

y ya había pasado mas de 3 días , no tenia noticias de el mas que su enemiga de la guardería diciéndole que no se haga ilusiones a lo mejor lo han matado en la misión riendo a carcajadas acompañadas de sus amigas que también se reian, katia aleja de las presumidas a su amiga diciéndole que no se preocupe que todo saldrá bien .

la chica rie bajo viendo a su amiga

esta le pregunta que tenia

la mira diciéndole que no lo ama, mas esta jugando con los sentimientos de el para que le diga los códigos de la nave de el y irse de este planeta a otro pero ahora que no esta todo su plan se hira al basurero, se enoja por ese acto pero rie divirtiéndose por ese momento, katia le dice que se escuche si aiguien lo sabe podrían matarla por ese plan, violetta solo puede decirle que confie en ella y si llega a traicionarla se hunde con ella.

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora