«And I remember
All those crazy things you said
You let them running through my head
You're always there
You're everywhere
But right I wish you were here
All those crazy things we did
Didn't think about
Just went with it
You're always there
You're everywhere
But right now I wish you were here»
SUSAN
Iríamos a el parque de diversiones
Llevábamos 6 meses viviendo juntos y seguiríamos yendo a el parque de diversiones por mi cumpleaños.
La primera cita que tuvimos fue en sixflags, para ser exactos en la fila de la rueda de la fortuna... aunque era tan larga que pasó el día y no nos pudimos subir, igual ese día seguiría siendo mágico.
Era la feria anual así que iríamos como cada año desde hace 5 años.
-Vamos Susy...
-Ya voy, tengo piernas cortas recuerda
A lo primero a lo que subimos fue a la rueda de la fortuna como era de esperarse, después subimos a unas tazas locas, un carrusel, comimos banderillas y algodón de azúcar, y luego fuimos a los juegos de destreza donde el ganó para mi un oso de peluche.
Ya habían pasado 3 horas ya eran las 10:00 p.m. ya nos íbamos a casa, vivíamos a 2 kilómetros del parque de diversiones y a un lado de una clínica en la cual trabajábamos, lo cual era muy conveniente.
El trabajo era comunitario ya que en realidad teníamos un restaurante.A medio kilómetro de llegar a casa el carro de detuvo y Derek bajó del auto para ver que sucedía y me dijo que no bajara por que hacía frío y estaba oscuro y después me dio su chaqueta.
Es curioso como un segundo puede desgarrar tu alma.
En el segundo menos pensado alguien salió de las sombras le arrebató el celular con el que apuntaba hacia el capo, vi que Derek lo golpeo y el callo a lsuelo, corrio hacia el auto y abrio la puerta.Noto que estaba preocupada.-no te preocupes-dijo Derek con voz tranquila-no pasa nada-
miro hacia atras antes de subir al auto-tranquila no pasara na...
mire por encima de su hombro, habia un hombre corriendo en dccion contraria a la nuestra.Le dio una puñalada en el estómago.Salí lo más rápido que pude del auto y Derek me dijo:
-estoy bien-hizo un gesto de dolor- estoy...-dijo antes de caer al suelo.
Llamé deprisa a la ambulancia del hospital.
-¡Denisse!
-¿Qué pasa Susane?
-¡Apuñalaron a Derek!
-¿Donde estas?
Le dije donde estaba y ella me dijo:
-¡Ven!, estas cerca
-No puedo el auto no arranca,¡manda a alguien rápido!, por favor-,dije entre sollozos,-no lo quiero perder.
-Ya mandé a alguien
Los siguientes 10 minutos fueron un infierno ya que yo no quería que Derek hablara pero tampoco que quedara inconsciente, pero no pude evitar que hablara.
-Susy..
-No hables
-Susy...Te amo
-¡No se te ocurra decirlo! -. Dije llorando, el siempre me lo decía, pero ahora lo decía porque creía que iba a morir
-Pero...
-¡Esto no es un adiós!
-No...no es un adiós... yo siempre estaré contigo
Entonces llegó la ambulancia y se lo llevaron.
Denisse se quedó conmigo y pedimos un taxi, en media hora yo ya estaba en el hospital.
Cuando llegué me dijeron que estaban con el, esto no me daba buena espina.
Al cabo de diez minutos alguien vino a hablarme.
-Susane.
-¿Ya está bien?, ¿Puedo verlo?
-Susane lo siento, al intentar sacar el arma le han perforado algo, Susane lo siento, Derek no sobrevivió...
-¡No!, ¡No!, ¡Seguro que es un error!
-Susane tranquilízate, hay algo que tal vez quieras ver...
No quería ver nada, pero se lo debía, a Derek, si no hubiéramos ido al parque de diversiones nada de esto hubiera pasado.
Asentí
Me condujeron por un pasillo hasta donde había un cuarto cerrado y un médico estaba de pie y me dio algo
-En los pantalones de Derek encontramos esto-. Dijo el doctor dándome una cajita azul.
La cajita era azul y dentro estaba forrada de terciopelo que en letras negras decía; Susy me encantaría que te quedaras el resto de mi vida conmigo...será como en la rueda de la fortunaEl corazón me dio un vuelco.
En la caja había dos anillos.
Yo le hubiera dicho que sí...
El pecho me dolía y la garganta me quemaba, me derrumbé nada de esto era cierto, ¡por favor que fuera un sueño!
Pero no, nada de eso era un sueño; Yo estaba llorando en el piso del hospital y Derek estaba muerto; No era un sueño.No puedo soportarlo.
Me derrumbe en el piso del hospital mientras me aferraba al oso y la caja como sí mi vida pendiese de ello.Ya no recuerdo nada más de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Sigo a tu lado
RomanceNo importa que pase, no importa que hagas...sigo aquí; sigo a tu lado