"Vuelta a casa"

101 8 5
                                    

Capitulo 29: vuelta a casa.

AXL POV

A la mañana siguiente, Slash se había quedado en casa a dormir ayer, no lo malinterpreten, no sucedió nada.
Hoy me ofreció ir a la mansión de sorpresa después de algunos meses de que ya no nos veíamos con los chicos, ya que nuestro mánager se había ido de vacaciones y era difícil que se entere. Yo accedí ya que quería ver el tema de la infidelidad y extrañaba mucho a Izzy.

No tardamos mucho en llegar, cuando entrábamos estaba todo tal como lo imaginaba.
Duff mirando la televisión en el sofá, Izzy cocinando y.. un chico medio grande de cuerpo, con cabellos rubios, estaba sentado en la punta de la mesa.

-El es Matt.. nuestro nuevo baterista. -me susurró Slash y asenti, no sabía que contratarian a alguien sin antes decirme.- Chicos, miren quién vino..

Rápidamente todos voltearon y yo solo les sonreí un poco tímido.

-Axl.. -se acercó el pelinegro, su pareja.- ¿Que haces aquí? -lo miro con nervios.-

-¿No te emociona verme? -lo abraze por su cuello.-

-Digo, si.. no me lo esperaba amor.. -posó sus manos en mi cintura.-

IZZY POV

Al verlo, las mariposas en mi estómago habían vuelto.. aunque, con Duff también me pasaba, con Axl era totalmente distinto, no quería dejarlo, quería tenerlo conmigo por siempre.
Esto iba a hacer difícil, le dije a Duff que lo haría, que estaría con el.. pero no, Axl es Axl.

-¿Como has estado? -dijo el colorado, sacandome de mis pensamientos.-

-Triste, sin ti no es lo mismo.. -puse mi mano en su mejilla, mira hacia mi costado y Slash estaba actuando extraño.- ¿Pasa algo?

-Nada, nada.. -dijo el de cabello ondulado sonriendole a mi novio, era como si quisiese decirle algo.-

Con Axl nos fuimos a mi habitación a hablar con más privacidad, creo que le diré lo de Duff.. iba a ser mejor si se enterará de mi antes que de otra manera.

-Escucha.. no se como te vas a tomar esto, pero prefiero que te enteres de mi antes de que te enteres por otra persona.. -tome aire un poco nervioso y lo mire, el me tomó de las manos intentando calmarme mientras me miraba con mucha paz.- Tuve sexo con Duff..

-Lo sé.. -acaricie sus manos.- Estaba esperando a que lo digas -observe como sus ojos se cristalizaron.- Oye, tranquilo bebé.. -lo abraze.- Esta bien, valoro que me lo hayas dicho tu pensando de que no lo sabía..

-Perdoname.. por favor, no quise hacerlo..

-Claro que te perdono, todos merecemos una segunda oportunidad y se que tu no eres así.. -le di un beso cortito en los labios.- Sonrieme, ya no llores.. -el me sonrió y le correspondí.-

narra axl
Me quedé con Izzy todo el día, fue un poquito aburrido sinceramente.
Por dentro me sentía cada vez más solo, siempre era el primero en sacarle una sonrisa a alguien.. pero, nadie me la sacaba a mi.
Aquella noche con Slash había sido genial, tuvimos nuestras charlas profundas de horas y horas, me hacía reírme y sentirme cómodo al 100% con sus anécdotas.
No niego que con Izzy también la pasaba genial pero.. casi siempre se enfocaba en el y como se sentía el, cuando se trataba de nosotros como pareja se iba más a lo romántico y sexo..

Creo que necesito un poco de Slash en mi vida.
Cambiando de tema.. ¿Donde estará el ahora? salí de el cuarto de Izzy, quien ya estaba dormido y fui a el de Saul, quien aún seguía despierto.

-¿Como te fue, Axl? -me miró y yo me acerqué, cerrando la puerta.-

-Lo perdoné.. -Slash me maldijo y yo solo rei.- ¡Lo siento! Es que.. fue inevitable, el se veía tan lindo y tierno..

-Esta bien, es tu decisión.. -nos sentamos en su cama, para empezar a hablar sobre estupideces.-

-Y.. quien es ese Matt, ¿Consideras que es tan bueno como Steven? -lo miré atento.-

-Es aún mejor Axl, de igual manera.. yo les dije a los chicos que hablemos contigo antes pero no me hicieron caso -puso uno de sus mechones detrás de su oreja.-

-¿Enserio dijiste eso? -rei y el asintió.-

Nos quedamos hablando hasta que ya se hicieron las cuatro de la madrugada. Me levanté para irme ya a mi habitación a descansar un poco..

-Axl.. -dijo el de cabello ondulado detuviendome.- Te quiero..

Mis mejillas se volvieron un poco rojizas y mi sonrisa de emoción no tardó en aparecer.

-Tambien te quiero.. -me acerqué a la puerta y antes de abrirla lo miré.- Descansa..

Nota: Izzy no es tan santo como parece..

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora