𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒𝑟𝑖𝑎... 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 ℎ𝑒 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖.......𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑚𝑜𝑛𝑗𝑎..............
𝙳𝚘𝚖𝚒𝚗𝚐𝚘, 𝚍𝚒𝚊 1....|
Era nuevo ciclo escolar, mis padres me habian cambiado de escuela por ser una alumna "conflictiva" asi fue que mis padres se enteraron de un internado el cual afirmaba que lis alumnos termimarian el año cambiados, yo ya casi saldria solo me faltaba un año sin embargo por mas que suplicara me terminaron dejando en aquella escuela....
era algo extraño, había un sementerio cerca de esta?
—pregunté para mi misma—
(Tendía a ser algo quisquillosa con ese tipo de cosas y personalmente seguía teniendole miedo a las monjas....).Todos los alumnos de nuevo ingreso parecían ser igual que yo, reveldes con causa o sin esta, inmediatamente pude observar entre todos un chico que llamó mi atención no parecía ser conflictivo sin embargo tenía un aura muy serio y estaba leyendo un libro.. Que padres mandarían a su hijo a ese tipo de lugares?.... Mientras más lo veía más me interesaba en saber de él sin embargo cuando quise hablarle una monja junto con un padre salieron de la entrada de la escuela, parecían ser buenas personas pero note que no mostraban sus rostros por que estaban cubiertos por una mascara eso fue raro; a todos nos fueron entregando las reglas junto a nuestros uniformes y ropa de dormir todo era bien manejable y lo mejor de todo es que los dormitorios nada más eran de tres personas, tres personas por cuarto.
.Fui la primera en instalarme, y solo habían dos mujeres por todos los alumnos, en Londres las mujeres son muy recervadas y educadas, después mire como dos chicos entraban a la habitación parecia que el destino quería que conociera a aquel chico que me había llamado la atención, y que también conociera al otro; después de instalarse nadie habló o fijo la mirada en el otro.
Aquellos chicos eran extraños uno muy serio y el otro parecía ser serio pero tranquilo... Los dos estaban recostados en su cama leyendo libros era incómodo ese momento.15:35
Ya había verificado la escuela como gato encerrado, no había ningún tipo de artefacto de comunicación, nada... Realmente era más extraño que aquellos dos chicos.
22:00
Ya era noche y hora de dormir según el reglamento, a esta hora yo seguiría despierta sin embargo ya dormía tranquilamente.....
23:00
-Pasillo 2-:チフリドの歌:
:Canción de chiflido:-El silencio inundaba la escuela y a cada rincón se escuchaba los chiflados en forma de una canción un tanto escalofriante, así estaba una monja caminando en los pasillos, por el sonido un niño se levantó y salió de su habitación preguntando si había alguien topandose con la monja-
—No crees que es muy tarde para que estés levantado? –preguntó la monja mientras acariciaba el cabello del menor–
................
_...:Siguiente dia:..._
𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚊 2....|
.Al siguiente día en el patio de la escuela se escucho un grito de un niño, así rápidamente fui puesto que me encontraba cerca entonces fue la primera vez que me tope con ese tipo de cosas de las películas de terror... El niño se encontraba sin sus brazos y piernas, al igual que sin parte de su costilla y con un gueco en el pecho donde se encontraba su corazón; todo lo sobrante esta repleto de sangre.
—Pero que sucedió....! –preguntó el chico serio y tranquilo de mi dormitorio con un rostro de asco y asombro–
—Parece que lo mataron... Pero quien fue.... –mencionó el otro chico seriamente tapando los ojos del niño que descubrió el cuerpo–
—Se-será mejor que le habicemos a la madre superiora.... –mencione completamente aterrada, la voz me temblaba y mis piernas no respondian–
.............
.Aviamos avisado a la madre superiora y enterraron el cuerpo de aquel niño en el sementerio de a lado, no entendía porque había sucedido eso sin embargo quería saber que sucedió. Había ido a buscar a la biblioteca libros que me pudiesen ayudar y había encontrado algo, era el anuario de la escuela y no entendí porque en todas las fotos se encontraba la misma monja y los niños con rostros de miedo, al final de este había una nota que decía:
(No confíes en nadie... No todo es lo que parece... Guarda silencio porque te puede escuchar... Hay que esperar al niño que logró escapar....
.No había terminado de leer cuando el chico serio y el otro tranquilo me miraban, uno recargado en el estante y el otro parado ahí, me habían hablado y por el miedo se me callo el libro mientras que uno de ellos lo recogió.
—Así que lo estas investigando... –pronunció con seriedad–
—Yo... Mmm hay algo que no cuadra en este lugar.... Por eso estoy buscando algo que me ayude a entender....
—No eres la única que le parece extraño esta situación... –dijo el chico tranquilo con una leve sonrisa–
—De verdad....?! De-deberíamos de unirnos.... Así sabremos algo.... –mencione con un poco de nervios–.
—Muy bien.. Mi nombre es Edward Lion's.... –mencionó el chico tranquilo con una leve sonrisa mientras tenía el libro en sus manos–
—El mio es Robert Kirchner... –Dijo seriamente mientras seguía recargado cruzado de brazos–
—Mucho gusto.... Mi nombre es Alice Shioja... –dije con la misma sonrisa decidida que tenia siempre–
𝑌 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑............
ESTÁS LEYENDO
The School of Survival: La Escuela Maldita Del Silencio
Horror┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯ Shhhhhhhhh .......| ♡*:.。.No grites.... No hables.... Guarda silencio...Shhhhhhh.... Se obediente...No podras salir.... Hay que tratar de sobrevivir...Shhhhh Quien lo diria... Hay que sobrevivir de esta pesadilla y esas monjas.. Nos...