—No puedo creer que me traigas aquí el primer día que vengo a verte desde que regresé, Ryujin.—se quejó Yeji.
—Vamos~ son sólo unos minutos, darling. Mi madre no ha querido que Hyunsuk se críe entre niñeras, así que, como su hermana, es mi deber buscarlo a la escuela y cuidarlo hasta que ella llegue del trabajo.—dijo su amiga.
—No puedo creerlo. Me voy unos años y tu madre tiene un hijo.—dijo pensativa.
—Es un buen chico. Ya verás que ni molestaras.—aseguró Ryujin.
—Definitivamente, no importa qué tipo de niño tenga en frente, no son de mi tolerancia.—Ryujin rodó los ojos ante el comentario de Yeji. Estaba exagerando. Yeji vio cómo el hermano de su amiga se acercaba y ésta recibía algunas indicaciones de la maestra. Decidió leer la placa del jardín para distraerse un poco. Perdió el equilibrio cuando una una bola de pelo chocó contra sus piernas.
—¡Lo siento mucho, Señora!—ese mocoso, ¿acababa de llamarle "señora"? Yeji sentía como su disgusto se apoderaba de ella pero se tranquilizó por lo educado que resultó el niño frente a ella, todavía haciendo una reverencia.
—¡Bae!—Chan corrió hacia el menor sin percatarse de la presencia de Yeji.
—Tío Channie.—transcurrió en cámara lenta para Yeji cuando vio al pequeño Bae levantar la vista y luego girar hacia la dirección de la voz que lo llamaba.—¡Creí que Minnie-hyun vendría por mí!—dijo.
—Me haces sentir mal, Bae. Hace días que no nos vemos.—Chan hizo un mohín y tomó de la mano a Bae.
—Eso porque trabajas todo el tiempo.—Chan estaba a punto de decirle algo cuando su vista se clavó en una cartera Louis Vuitton de la última colección que solo alguien que conocía podría tener.
—Chan.—Yeji lo llamó y el nombrado bajó su mirada al niño. Sintió que le temblaba el culo por primera vez en su vida cuando reconoció a su amiga de la infancia pálida como una hoja en blanco alternando su mirada de él hacia Bae.
En otra situación, Yeji hubiera ido a abrazarlo luego de no verlo en mucho tiempo o se pondría a criticar el color de su pelo en ese momento, sin embargo, se veía totalmente estupefacta viendo a Bae.
—Ese niño...
—¡No es mío!—dijo Chan tomando al pequeño en brazos. Yeji se acercó impulsada hacia adelante como si hubiera sido empujada. Su mano se dirigió hacia las mejillas de Bae para observarlo de cerca. Su corazón se apretujo bajo su pecho. Era Hyunjin, era igual a Hyunjin. Tenía el lunar bajo su párpado y labios gruesos. No podía equivocarse, cuando eran pequeños Hyunjin era su reflejo. Sentía que había retrocedido 18 años en el tiempo. Bae se quitó la mano de Yeji del rostro y hundió su rostro en el hombro de Chan.—Y-yeji...¿Qué pasa?—le preguntó al ver los labios de la chica temblar.
—Ese niño, Chan. Eso pasa. Quiero que me lleves con Jeongin ya mismo o haré un escándalo y todos sabrán que Hwang Yeji está en Corea otra vez.—lucía furiosa cómo nunca y Chan había notado hasta su forma de temblar.
—Pero, ¿cómo...
—¿Me tomas por imbécil? Tengo a mi reflejo de la niñez frente a mi, Chan.
Yeji terminó posponiendo su ida a tomar té con Ryujin a la casa de ésta. Chan le explicó que Jeongin estaba trabajando y, por eso, él había ido a buscar a Bae. Yeji no quiso oír de él nada respecto al niño. Los nervios de Chan al llegar a su casa eran exasperantes. No quería tener que ver en esto.
—Channie-hyung. ¿Por qué la señora vino con nosotros?—quiso saber Bae.
—No sé, cuando venga tú papá por ti lo sabrás.—dijo viendo cómo Yeji no le quitaba la mirada de encima a Bae.
ESTÁS LEYENDO
»Children Of Fame« [Stray Kids]
FanficLos niños bien pueden ser caprichosos, soberbios, envidiosos y ambiciosos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan sentimientos. Al fin y al cabo, viven sonriendo frente a las cámaras como adornos para sus padres. Ser famoso no significa sólo...