Después de que ellos salieran a hablar tom y yo nos quedamos sentados en el sillón, pero algo llamó mi atención.
De reojo ví como discutían, me empece a asustar me pero veo como Volkov atrae a Horacio hacia el.
Abro mis ojos como platos con lo que veo, Volkov beso a Horacio.
Tocó el hombro de Tom para que vea.Yo pongo una cara de felicidad, cuando vemos que se separan y entran fingimos que no vinos nada.
-nos quedaremos, gracias Claire- se les veía un poco agitados.
-muy bien, aquí tienen la copia de la llave- se las extiendo.
Tom también se para del sillón.
-pueden mudarse cuando quieran, les ayudaría yo pero ya mañana trabajo, ¿recuerdan? - todos asienten, excepto Tom que en cambio puso una cara triste.
Supongo que aún no acepta la idea.
Yo le abrazo.-Claire, sabes que no necesitas el trabajo yo... - le silencio con un tierno beso.
-quiero hacerlo Tom, así tus padres ya no tendrán más motivos para odiarme JAJAJJA- no parece animarle.
-vamos Tom, no te quedes asi- Horacio y Volkov salen del Departamento para darnos tiempo.
O para besarse no lo se.
-no vayas- parece un niño.
-tengo que ir amor, ya me comprometí- me aprieta más de la cintura.
Yo me pego aún más a el, lo miro a los ojos, nos quedamos unos segundo así, hasta que el baja la cabeza y me besa.
Cuando nos separamos el no me suelta de nuestro abrazo.
-promete que te cuidaras- como si fuese a ser algo malo.
-amor, solo organizó papeles jajajaja- pongo mi cabeza en su pecho.
-lo prometo- no digo nada más, por que salimos del piso y volvemos a casa.
(...)
Ya iban a ser las ocho, yo me encontraba en la cocina junto a Tom, estábamos a la espera de Henry y así poder cenar juntos y saber cómo le fue en su primer día.
Desde la mañana Tom no se me a separado mucho, supongo que quiere aprovechar este día, que es el último que estaremos 24/7 juntos.
Pero término aceptando lo.
Volkov y Horacio después de eso se fueron a su piso, se empezarían a mudar hoy mismo ya que a Horacio no le quedaba mucho para que su piso venciera.
Horacio también me había comentado que tenía una perrita, me pidió permiso para llevarla, claramente acepte, yo amo a los perros.
Tengo 3 y viven en nuestros patios.
Digo nuestros por que van del mío al de mi madre.
Y un gato este vive más con mi mamá que conmigo pero a veces lo secuestro y lo traigo a mi casa.Aun el gato sigue durmiendo en mi cuarto, no voy a mentir, a veces me voy a la casa de mi mamá solo para ir con mis mascotas.
Después de unos minutos se escucha la puerta del portón.
Ya llegó...
Abre la puerta...
Se le notaba un poco cansado pero feliz, quiero suponer que fue duro pero lo amo.
-y bien Henry, ¿como te fue? - le pregunte con mucha emoción.
Este suspiro.
-mejor de lo que esperaba, todos fueron muy amables y ya hice dos amigos- yo salto de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz