Después de dos meses en uno de los hoteles más caros de América volví a mi aburrida pero lujosa vida, baños de oro y claro mucho sexo. Primer día de clases, aburrido y mas aburrido. Preparo mi baño caliente porque ya estoy grande y mi mamá dice qué hay cosas que tengo que hacer yo, pero bueno eso no es lo que me molesta, me molesta el colegio donde voy. Es uno de los colegios más caro caro de Los Ángeles, soy la mejor de la clase, 3 años seguidos y nadie a podido superarme ja y tampoco creo que puedan. Bienvenidos a mi vida.
Me despido de mi padre con un beso en las mejillas mientras bajo del coche, mi vista se queda plasmada en una persona bastante guapo pero de barrio. Me dirijo hacia dentro y entrando al aula veo varias caras nuevas lo que no me sorprende, becados tenían que ser.
—preciosa ven para acá.—mi novio Scott me llama para darme un beso y un agarrón de nalgas.
—bebé te extrañe demasiado.
—no creo que demasiado por lo que vi en tu Instagram.
—bae solo son fotos deveras de extrañe.
—mmmm haré que te creo.
—siempre gano.—digo con una sonrisa de orgullo.—alumnos les pido que tomen asiento y empecemos a presentarnos ante nuestros compañeros nuevos ok chicos—exclama la profesora de historia. —tu pequeña como te llamas?—le pregunta a una chica que está al fondo.
—mi nombre es Nicole profesora.
—bonito nombre.—digo en forma de burla.
—señorita johnson le pido mas respeto en la hora de mi clase.—la chica nueva se ríe mientras que salimos del aula.
—esto no se quedará así becada.—le digo mientras la empujo.
—como digas niña de papi.Mis amigas y yo nos dirigimos al comedor, yo pido lo mismo de siempre: una hamburguesa con jugo de naranja.
—deberías de cambiara tu menú amiga, este puré de papas es el cielo.
—Emm no, gracias. Sabes que no soy muy amante a la papa hervida.—digo con cara de disgusto.Mientras nos dirigimos a la mesa puedo ver como la tipa nueva entra al comedor, no tiene es nada femenina. Da asco.
—te vas a obsesionar con ella?
—hahaha me lo dices a mi?—sale una risa falsa de mis labios.
—pues si, no le quitas la mirada.—dice volteando los ojos.Vemos como madison se acerca a nosotras muy emocionada.
—¡CHICAS!!.—se dirige a nosotras gritando.—hoy tengo la mejor fiesta en la tarde después de clases, espero verlas allá. Las amo.
Veo como se pierde por la multitud sin no siquiera esperar una respuesta, normal en ella.
—bueno y que dices Lu, ¿vamos a ir?
—claro que iremos reina.Saliendo del instituto veo a nicole con un chico, no creo que sea su novio, es demasiado guapo.
—amor, a donde te metiste hoy.—dice scott dándome un ligero beso en las mejillas.
—pues nada, estaba con las chicas.
—mañana tengo entrenamiento, espero verte ahí.—se despide con un beso en los labios.
—claro que estaré ahí bebé.Veo como llega mi chofer, me adentro al carro y vamos de camino a la tienda a compararme algo para ponerme hoy.
—puedes dar un paseo mientras compro.—le digo amablemente a mi chofer.
Me adentro a mi tienda favorita y busco entre los vestidos algo para comprar y lucirlo hoy en la fiesta de madison. Finalmente después de duras media hora buscando veo un vestido lila ajustado muy hermoso y decido llevarme ese. Pago el vestido y salgo afuera para llamar a mi chofer. Mientras busco mi celular observo el chico guapo que vi en la mañana llegando al instituto. Es curioso que un chico tan común llame mi atención. Me quedo observándolo y veo como se pasan cosas con una pandilla es una esquina, el me mira, me pongo nerviosa, miro a los lados, todos se han ido. Veo como uno de su grupo se acerca a mi, tengo miedo.
—hola hermosa, qué haces tan sola por aquí.—me susurra al oído.
—Disculpa pero no puedo hablar con nadie.—le digo mientras me aparto.
—Gustavo dejala.—dice el chico guapo.—yo la llevaré a su casa, somos vecinos.—me mira y guiña un ojo.
—espero y no me engañes, se me antojo la chica.—dice mientras vuelve a su grupo.
—vamos, son personas peligrosas.—me dice en voz baja.
—Gracias.—le digo nerviosa sin saber a donde diablos me lleva.
YOU ARE READING
Distintos
Teen FictionSoy una niña de papi y mami, todos las joyas, lujos y mansiones son mías, ¿y el? ¿Quien es el?