CARLIE
●●●●●●●Miro como el tren parte rumbo a Hogwarts....
No me pude despedir de Ron...no se donde se metio pero bueno.
Salgo junto a mis padres a buscar el auto pero no esta.
Mamá-Arthur y el auto?
Papá-Te juro que lo estacione aquí!!!!
-Y si tomamos un taxi?
Mi padre asintio emocionado mientras que mamá lucia precupada.
●●●●●●●
Una vez en casa hice mi maleta y encogi todo de nuevo.
Baje a la sala.
-Bueno...es hora de irme.
Mamá-Oh mi niñita....te hechare de menos.
-Mamá no estes triste prometo venir en Navidad.
Papá-Bueno hija hasta pronto.
Los abrase y sin mas me fui.
Aparecí en medio del bosque justo al lado de un rio que parecía dividir el bosque....mi casa quedaba en dirección del otro lado.
Estaba por cruzar cuando empecé a escuchar pisadas muy fuertes....
¡¡Que no sea un troll!!! ¡¡Que no sea un troll!!!
Cerre mis ojos asustada al escucharlas mas cerca aun....luego todo quedo en silencio solo escuche respiraciones.
Abrí mis ojos...ante mi habia una manada de lobos gigantes.
-Wow!!! Son...LOBOS!!!
Un lobo gris se acerco a mi..me asuste pero el parecía amigable..dudosa acaricie su cabeza.
-Por Merlín eres hermoso!!! Si tan solo Ron estuviera aquí estaría fascinado...-mire sus ojos..y senti vertigo-Va..ya...tus ojos me recuerdan al alguien .-mire a los demas lobos pero ellos estaban lejos...uno de ellos casi parecía reirse.-Jajjaa verlos asi me recuerdan a los chicos...tu serias Quill siempre se está burlando..y molestando a mi pobre Paul. -dije señalando al lobo que parecía reir
El lobo gris me dio un lenguetazo en la mejilla.
-Jajajja que lindo bueno cariño debo irme o Reck se molestara.
Sin mas me aleje y cruce al otro lado.
○○○○○○○
PAULEstoy que no paro de sonreír...no se que hacia en el bosque pero me alegro verla.
Me senti celoso cuando dijo que un tal reck ...pero no se quien sera....lo mejor fue cuando dijo "Mi pobre Paul" Jared me dijo que yo le gustaba y por eso mis ojos le recordaron a mi.
Aun no me lo creo!!!!
Sam-Paul...será mejor que hables con ella y le adviertas que no debe entrar al bosque ..Carlie no puede estar paseando por el bosque con la chupasangre esa suelta.
-Es verdad...pero ..si le llego a confesar de mi condición de lobo...y se aleja?
Jacob-Invitala a la fogata...Papá contara las leyendas ...te sera mas fácil.
-Es verdad...espero no me rechace.
Emily-No lo hara confía...ademas ya la llame...viene en camino Romeo.
Diablos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...