Especial: ¿Cómo que no se han besado?

927 121 57
                                    

Jung Hoseok estaba pasando un momento con Kim Seokjin, acá el mundialmente hermoso. Ellos eran buenos amigos desde que eran niños, ambos estuvieron juntos en distintas etapas de su vida, en específico las vergonzosas. Como ese día que Kim Seokjin se preguntó si seguiría siendo guapo sin cejas.

Hoseok no siendo capaz de dejarlo solo, lo acompañó tomando un rastrillo para estar juntos sin cejas.

Por suerte, Kim Seokjin jamás se preguntó cómo se vería calvo.

Y también en amores y desamores, en el segundo Seokjin fue un apoyo para Hoseok. El día que recibió la invitación de Yoongi de tener una cita, el de sonrisa cálida no se sentía capaz de ir debido a un pequeño bajón de inseguridad. Su amigo estuvo con el dándole ánimos y jalándolo de la oreja hacia la salida, un poco salvaje pero hasta el día de hoy Hoseok lo agradecía, sino jamás estaría disfrutando de la relación más linda que ha tenido.

Como se han de imaginar con lo mencionado Kim Seokjin es todo un personaje. Él le da emoción a la vida de alguien tan tímido como Hoseok. Además le encanta el chisme.

Y que mejor que saber los detalles de su relación con Yoongi, siendo el un solterón por decisión propia. Kim Namjoon, su crush, no estaba disponible, así que ningún hombre valía la pena. Pero veamos la situación reciente, Seokjin estaba ahogándose con el agua que estaba tomando por la confesión de Hoseok.

- ¿Cómo que no se han besado? Tienen un montón de tiempo y me estas diciendo que ni un pico, ¿Me quieres ver la cara de idiota? - Seokjin miró atónito a Hoseok, quien jugaba con sus manos evitando la mirada del otro.

- Ujum - dijo hablando entre dientes.

- Claro, piensas que no supe de tu beso con Kim - acusó mirándolo con los ojos entrecerrados - Yo se que no eres tímido.

Hoseok guardó silencio observando asombrado a Seokjin, sin duda nunca se la escapaba nada al de labios esponjosos.

- Yo digo que lo agarres un día y ¡Pum! - hizo un movimiento con sus manos como de una explosión - Se enamora más de ti, sin necesidad de amarres.

- Es lo que pensaba hacer, pero sabes como soy, me gustaría que sea especial o significativo - dijo con timidez mientras jugaba con un hilo suelto que tenía en la manga de su suéter, rogando que algo distrajera a Jin del tema.

Pero hablamos de Kim Seokjin.

- A mi no vengas con pendejadas, a ese Kim lo besaste dentro del baño y no es que como que este muy bonito el baño - lo miro fijamente - Se te olvido que eres bien romántico, pero ahora si te pones inspirado.

- Seokjin, ¿Qué significa pendejadas? Ese viaje a México te hizo mal, en ocasiones no te entiendo.

- Hazte pendejo, sabes a que me refiero - suspiro y guardo silencio por un momento, luego continuó - Pero si quieres que sea especial está bien, solo que de igual manera se me hace raro. Aunque supongo que es porque le tienes mucho cariño a Yoongi, ¿No?

- Si, estos meses con Yoongi me han permitido conocer a un chico muy dulce, que me hace feliz y siento que mi primer beso con él debe ser memorable - dijo Hoseok con una sonrisa dibujándose en sus labios.

Seokjin miró con ternura a su amigo, puede que en ocasiones la vida no le de escenarios tan románticos para un beso, pero el a pesar de todo jamás pierde la esperanza de tener un momento especial, en este caso con alguien que realmente quiere. Sólo espera lo mejor para su amigo y desea la felicidad que merece. Ese chico sol merece todo el amor del mundo y confía plenamente que Min Yoongi será capaz de darle esa felicidad que su amigo debe tener.

¿Me podrías querer?「Yoonseok」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora