#2- Chenji (Chenle x Jisung)

1.3K 131 10
                                    

Están en silencio, uno sentado junto al otro, mientras intentan regular sus respiraciones.

Se han gritado, se han gritado mucho, porque Jisung se ha olvidado que le había prometido a Chenle ir a su tienda de sopa favorita y una cosa ha llevado a otra porque "desde que Jisung ha comenzado a hacer amigos fueras del grupo se ha hecho un idiota". Y Jisung le ha dicho que exagera, que son sus hyungs y debe hacer caso si le invitan a cenar, pero que pueden comer otro día, juntos, pero el enojo de Chenle no se ha ido.

Al contrario, Chenle le echó en cara que tuvo que haberle avisado, que ha estado más de media hora esperando en ese lugar, mientras que la tía que les atiende siempre le ha preguntado un par de veces sobre lo que quería cenar. Chenle le reclama que no había razón de que enterara por Renjun, que también había ido a cenar con esos hyungs, de que su amigo no llegaría. Claro que lo que Chenle no le dice es que lo que realmente molesta es haber estado más de una hora buscando con su madre alguna ropa que le hiciera sentir lindo y ¡mierda! Tiene 19 años ¿porqué querría verse lindo para su compañero de grupo? Y ¡mierda! porque Chenle no sabe en qué momento su corazón a comenzado a latir tan fuerte cada vez que Jisung lo molesta como lo ha molestado desde que eran dos niños desconocidos jugando a las guerras con sus dedos.

Y algún momento todo se va de línea y ambos se mandan al demonio, prometen no hablarse nunca más, Jisung le dice que todo sería más fácil si no fueran amigos y Chenle le responde que sí, que tiene razón, porque es una mierda ser mejor amigo del chico que le gusta. Y ambos callan de golpe, como si toda la ira que sentían se hubiera esfumado. Se sientan contra la pared del frente de la casa de Chenle, porque sí, Renjun había obligado a Jisung a pedirle a manager que le llevara allí para pedir disculpas y llevar un postre. Después hyung le había dejado allí, luego de que la madre de Chenle le pidiera que se quedara a una pijamada.

Chenle siente que va a llorar en cualquier momento, porque siente que acaba de cometer la acción más estúpida de toda su corta vida. Sus piernas su encojen contra su pecho y suspira, dejando caer su cabeza contra la pared, cerrando los ojos. El silencio no es incomodo, pero Chenle cree que no podría haber nada incomodo con Jisung de por medio. Sin embargo, se siente nervioso, porque no sabe de qué manera volverá a mirar al menor a los ojos.

Entonces, Chenle siente toquecitos en sus piernas y al abrir los ojos, mirando a Jisung, puede ver como el menor fija sus ojos en su rodilla. Siguiendo su mirada, puede ver como Jisung ha hecho con su mano un hombrecito y le hace caminar por toda su pierna. Chenle ríe, porque el menor es un idiota y no entiende como pudo enamorarse tanto, pero le sigue la corriente. Ambos juegan, como si fueran niños otra vez. Jisung hace los efectos de sonido y Chenle ríe en voz alta, sintiendo como si se pudiera quedar sin aire.

No sabe cuánto tiempo juegan a eso, pero en algún momento su madre les ha pedido que entren, que hace frío y deben bañarse antes de irse a dormir. Se miran en silencio luego de que respondieran a su madre, la realidad vuelve a golpearle, pero Jisung le sonríe de manera tímida. El menor es el primero en levantarse y sacudir su ropa, Chenle le mira en silencio. Luego, Jisung voltea a verle y tiende su mano. Chenle acepta, incapaz de rechazar aquel gesto de amabilidad. Sin embargo, cuando ya está de pie, Jisung no deja ir su mano y entrelaza sus dedos.

—¿Eres tonto?— preguntó, más por costumbre que porque realmente lo sintiera, tirando de su mano, pero Jisung no le deja ir.

—Tú serás el tonto si crees que, después de esperarte por tanto tiempo, te soltaré sin más.

Chenle no entiende que pasa, pero, siendo sincero, hay muchas que no entiende desde que llegó a Corea. Es entonces que hace lo único que sabe hacer cuando no entiende que sucede: sujeta mejor la mano del menor y se deja guiar por Jisung, con una sonrisa pintada en sus labios.

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora