Esto empieza

252 28 123
                                    

____ Robbins

Estaba acostada en mi cama cuando escuchó algo proveniente de mi televisor.

No lo podía creer, la purga estaba por comenzar y yo no sabía que hacer.

La sirena empezó a sonar, me agarró un ataque y empecé a llorar.

Fui corriendo a mi puerta, la cerré con llave y puse todos los muebles que pudiera mover allí.

La verdad, no soy el ser más querido de este planeta.

Mis padres siempre me dijeron y me dicen, que el mundo estaría mejor si yo nunca hubiera nacido, así que muy probablemente ellos seran los que me maten.

Mis compañeros siempre me odiaron y envidiaron por mi memoria fotográfica, puedo recordar absolutamente todo siempre.

No tengo amigas o amigos, soy yo contra el mundo.

Agarre mi mochila, puse un poco de ropa y comida que tenía escondida en mi cuarto, también puse algunos productos de higiene que habían en mi baño, productos de primeros auxilios, por si me llegan a hacer algo y dinero, por si lo llego a necesitar.

Que? Soy precavida.

Luego de que tenía todo, incluyendo mi bate, agarare una campera negra para encubrirme y salí por mi ventana.

Justo cuando sali mis padres empezaron a empujar mis muebles así que tomé aire y me apresure.

Salí de mi ventana y empeze a caminar por los callejones o lugares donde nadie me pueda ver.

Sadie Sink

Era una noche tranquila y yo estaba agotada, tanto grabar me agota demasiado, así que decidí darme un baño.

Estaba agarrando mis cosas, ya saben, toalla, pijama, productos para el cabello, etc, pero algo me impidió seguir y ese algo, más bien, ese alguien, era Caleb, el cual estaba golpeando desesperadamente la puerta con Finn mientras ambos lloraban y gritaban mi nombre.

Yo me asusté mucho y les abrí rápidamente la puerta.

- Estas bien!- me dijo Caleb llorando y abrazandome desesperado.

- Claro que estoy bien- le dije abrazandolo, tratando de consolarlo- Por que no lo estaría?- le pregunté.

- La purga- dijo Finn mirando a un punto fijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- La que?- dije asustada.

- La purga, donde puedes matar y cometer cualquier delito y es legal- me dijo Caleb.

- Mataron a Millie, Noah y Gaten en nuestros ojos- dijo Finn ya llorando.

- Que?!- dije sin poder creerlo.

- Por eso vinimos a verte, no queríamos que nada malo te pase- me dijo Caleb.

- No me vinieron a matar a mi ahora verdad?- pregunte asustada.

- No- dijeron ambos en unísono.

- Nunca te haríamos eso- dijo Finn.

- Ok- dije ya más confiada- Bueno, emm, adonde iremos? Por lo que me ustedes dijeron, ya hay asesinos aqui- dije mientras cerraba la puerta de la casa rodante con seguro.

La purga: Una noche inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora