Estaba aburrido el papá de Lyra estaba en la mesa observando como usaba hilo cortante para hacerle una diadema, después de jugar con el pelo de Lyra decidí el mejor peinado que podría llevar, pero necesitaba una diadema para ordenarlo un poco, también una cinta pero eso podía hacerlo después.
—sigo sin saber como te dejan decidir esas cosas para mi hija, se supone que yo ayudaría—comento haciendo puchero el hombre mayor.
—no se, pero no me molesta—le comenté con calma revisando la diadema—¿Puedes lijarla?—le pregunté.
—claro—comento antes de tomarla y usar la mesa como lija, cosa que hizo parpadear para entender su razonamiento.
—jarack, ¿Iras a la dungeon hoy?—pregunto la peliverde menor mirándome.
—creo que si, tengo avispas que cazar—comente a lo que el padre de Lyra hizo una mueca.
—esas son una molestia—comento antes de suspirar—nadie a logrado terminar la dungeon porque el cuarto de avispas nunca se acababa—me advirtió.
—gracias por la advertencia, será bueno para no desperdiciar energías—comente con sinceridad.
Con ello no sabía que hacer, por un lado: "ir a lo idiota en una guerra sin fin", pero por el otro: "ir seguro a otra dungeon", pero tomando el cómo soy, ya tuve mi respuesta.
Miré el cómo el padre de Lyra seguía con lo suyo cuando agarré algo con un hilo y me lo comí, no sabía que era, pero era sabroso.
-[procesando núcleo]-
-habilidad [Disparó de aguijón] a sido adquirida-
-la habilidad [disparó de aguijón] no es compatible con la especie del usuario-
-procesando...-
-el usuario no tiene similitudes-
-habilidad bloqueada hasta nuevo avisó-
-se obtuvieron 10 puntos por estado-
—...—
—¿Qué miras jarack?—pregunto Lyra.
—ni idea—respondi rápidamente.
No es cómo si le pudiera decir lo que acaba de pasar, ¿No?.
Después de que terminó la diadema, la adorne con mis hilos, haciendole un velo con adornos florales.
Sin mas que hacer me fui directo a la dungeon para el trabajo de hoy, en mi camino mutile sin mucho interés a los monstruos que se aparecían por mi caminó, hasta que llegué a cierta zona.
Aquello que activó el padre de Lyra, mi "impulsó de idiotez", no quería terminar la dungeon para ser el primero, no para vencer monstruos, no por fama ni para sacarlo en cara de aquel hombre.
No.
Simplemente era porque mi impulso a comprobar si era interminable o no, por aquella estupidez estoy haciendo esto.
Hay...como me gustaría magia espacial, con ello podría huir y volver cuando lo deseará.
-Posee 190 puntos-
-La [magia espacial], cuesta 140 puntos-
-¿Desea comprarla?-
...si.
-se a adquirido [magia espacial]-
Sin mas decidí probarla a un par de metros en frente mío...solo para ver un cubo que puedo cambiar y moldear a mi antojó...mierda, me estafaron.
Con un suspiro mire al suelo, al menos me gustaría tener algo para atacar a distancia a esas avispas, por lo que busqué un poco y saque un núcleo, si no mal recuerdo era de un sapo, ¿Rana?, ¿Elmo?, Lo que sea.
Y me lo tragué.
-procesando núcleo-
-habilidad [disparó ácido] a sido adquirido-
Esperé un momento...
Dos momentos...
¿Tres momentos?...
¿He?, ¿No saldrá que soy incompatible?...bueno, con el [ataque de decadencia], tampoco apareció algo más, supongo que es suerte.
Sin mas trate de usarlo contra un muro...fue algo decepcionante, apenas surtió efecto.
-se a adquirido la habilidad, [producción de ácido]-
-se a adquirido la habilidad, [puntería]-
—...—
¿Premió doblé?, Supongo.
Sin mas decidí ingresar a la sala, solo para escuchar el incesante zumbido de cientos de miles de avispas, las cuáles ya se dieron cuenta de mi arácnida persona.
Recordando mi objetivo, empecé a correr al interior de la sala, aunque me llene de alivió al notar que estas eran otro tipo de avispas.
Sip, estas no disparaban como locas, por lo qué nivelando la habilidad de disparó, mas, mis hilos cortantes, pude avanzar a gran velocidad en el interior de la sala.
Las avispas trataban de atraparme o apuñalar me con sus aguijones, era molestó, pero quería continuar, así que seguí.
Todo iba bien, las esquivaba, derretía a las que les daba, cortaba a las que estaban al alcancé de mi hilo, pero... llegué a un muro...
No se veía ninguna puerta o bajada al alrededor, por lo que corrí en otra dirección antes de ser atrapado por los monstruos voladores.
Corrí cuánto podía, no debía dejar que me atraparán, aunque empecé a notar el porque dijo el papá de Lyra el que no se acababa.
Me empecé a molestarme por el ruido de sus aleteos, ya estaba llegando al punto de no poder soportar esos cientos de aleteos de miles de avispas.
Era estresante, otro muro...maldigo los muros sin puertas, pero no me quiero detener, no ahora, por lo que me moví en otra dirección y en otra y en otra.
Seguí así, mientras en el suelo del cuarto se llenaba de mas y mas avispas, el sonido de sus aleteos, de su carne cortada, de sus cuerpos chocando en el suelo o siendo derretidos por el ácido.
-has obtenido la habilidad [enojó]-
Terminé en una montaña de cadáveres con la mirada sobre las avispas que me observaban desde el aire, esperando mi movimiento.
Entonces solté finos hilos, casi invisibles, los cuales use para recolectar los núcleos de las avispas y sus materiales.
Entonces decidí irme a la salida, todo mientras era observado por las avispas, las cuales revoloteaban a una distancia "segura" de mi, era claro que me veían como una amenaza que no podían derrotar.
Salí de la dungeon con un olor a sangre de bicho sobre mi exoesqueletico cuerpo, por lo que como una estupidez fui a donde estaba el poso mas cercano.
Me lavé con agua fría, era mejor a revolcarme en la nieve en este momento.
Fui al gremio y volví a casa de Lyra con una gran suma, donde pude ver cómo está iba a ayudar a su madre en la cocina, sep, podría acostumbrarme a esto.
ESTÁS LEYENDO
reencarnamos convertidos en monstruos
Fantasyfui a la escuela como cualquier día, pero al encaminarme a casa sufrí un accidente junto a un amigo, ven y lee mi historia si te apetece, no es obligatorio