àŒ’ïžŽMI MATE ES LA ALFA DE ALFASàŒ’ïžŽ

2.3K 131 7
                                    

(Nᴀʀʀᴀ Nᴀᴛʜᴀɴɪᴇʟ)

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘦𝘣𝘢𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘷𝘪 𝘲𝘶𝘦  𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘤𝘢𝘺𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦́𝘭.

-Perdon mi alfa fue un accidente, por favor perdoneme-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘶𝘯 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘔𝘪𝘦𝘭-MATE, MATE BUSCALA AHORA-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙆𝙖𝙡𝙚𝙘 𝙖𝙪𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤.

𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘌𝘴𝘵𝘦𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘧𝘦𝘵𝘦𝘰 𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪, 𝘷𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘦𝘣𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥, 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.

𝘠 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴.

-Mio-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙤 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙖𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞 𝙤𝙡𝙤𝙧-Solo mio-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙢𝙤𝙧𝙙𝙞𝙤 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤  𝙨𝙤𝙡𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧.

𝘌𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘰.

-Lo siento pero ahora tu me perteneces mi Luno-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙤𝙞𝙙𝙤-Si tienes miedo de marcarme aqui mejor vallamos a mi camerino-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞.

꧁ℝ𝔌ℂℍ𝔞℀𝔞𝔻𝔞 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔞𝕋𝔌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora