1.

149 24 6
                                    

- Por siempre.

- Y para siempre - susurro Jack.

Estuvimos toda nuestra vida tratando de entender lo que significaba un "para siempre".

Pusimos todo nuestro esfuerzo en convertirnos en una de esas parejas que vez juntas y te preguntas cual es la receta para durar tanto tiempo.

Se suponía que nos haríamos viejos uno al lado del otro, se suponía que veriamos a nuestros hijos crecer desde nuestra casa en el campo, se suponía que seríamos un por siempre, sin embargo... no sabíamos que no aguantariamos y terminariamos soltando la soga.

Nos hicimos metas y promesas,.

Jamas creímos que seríamos la primer pareja casada en nuestro grupo de amigos y mucho menos la primera en separarse.

Las cosas pasaron muy rápido y es un poco difícil volver atrás y recordar.

Los últimos años me he resignado a imaginar que esta bien, que tiene un buen trabajo y una buena vida.

He tratado de ponerme en contacto con el, sin embargo su contestadora ha sido mi confesionario.

- Hola Jack - susurro al teléfono.

Intento sonar bien, pero mi voz se quiebra con cada palabra que digo.

- ¿Por...porque? - cierro mis ojos evitando que mis lágrimas salgan, pero es inútil. - ¿Porque me dejaste sola? Sabes lo difícil que es para mi hacer las cosas a solas.

Lo unico que escucho es el silencio del buzón de voz y mi respiración entre cortada.

- Prometiste que estaríamos juntos para siempre, que nunca nos separariamos, pero eso fue exactamente lo que paso. Me duele ver a Bonnie a los ojos, es igual a ti - no puedo seguir conteniendo el dolor. - ¿Porque me dejaste?

Escucho una respiración al otro lado de la línea.

- Te amo Raine, nada de lo que ha pasado cambiara todo lo que siento por ti. Pero es difícil volver, ya no puedo volver.

- ¿Puedo preguntarte algo? - sollozo.

- Por supuesto - escucho su voz congestionada al otro lado del teléfono.

- ¿Como se siente un por siempre? Quiero decir, desde que era pequeña, tuve esta pequeña pintura perfecta en mi cabeza que me gustaría conocer a un chico y pasar mi vida con el, y el eras tu, y pensé que sería como en los cuentos de hadas, no lo es, sin embargo - hago una pausa necesaria para respirar. - ¿Puedes darme un siempre que ambos pueden compartir? Puede que no estemos juntos nunca más, pero yo aún te amo con todo mi corazón y sé que tu todavía me aprecias de alguna manera.

- Siempre serás mi por siempre Raine.

Limpio mis lágrimas y me resigno a vivir con esas palabras.

- Disculpa... creo que tome mucho vino... ¿Como...como estan tus hijos? - intentó sonreír, pero lo unico que logró es dar un sollozo.

- Estan bien... ¿has ido a ver a Bonnie?

- El cementerio estuvo cerrado, creo que iré la próxima semana...

- ¿Te gustaría que te acompañara la próxima semana?

- Eso... eso estaría bien... después de todo, es nuestra pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever ::one shot:: → Jack Fowler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora