La preocupación había reinado en su interior, Bakugo no recordaba una sola ocasión en que se hubiera cambiado tan rápido de ropas y salido escupiendo mil maldiciones de su agencia. Todo su día fue cuidadosamente planeado, por una vez en mucho tiempo dejo su orgullo a un lado para planear una cita romántica, algo que nunca se permitiría hacer por nadie. Su idea sobre preparar su hogar para tan "jodida" idea solo fue por una tonta película que vio días antes, y solo debió escuchar la vocecita profunda de su pareja decir "¿Tan especial es que te preparen algo así?" para hacerlo buscar un día para recrear tal escena. Irritado por verse a sí mismo pensando en cómo preparar algo tan ridículo de forma perfecta, ahora, sin saber qué emoción predominaba más, se hallaba corriendo con todas sus fuerzas hacia el hospital. Una simple llamada preguntando por él, acompañada por la palabra hospital, fue el detonante para hacerlo salir con tantas prisas. Tales llamadas nunca eran buena señal, al menos, no dentro del mundo de los héroes.
Tras una larga carrera, finalmente pudo llegar al hospital. Dirigiéndose a la recepción pidió saber por Todoroki Shouto, manteniendo un pequeño autocontrol, siguió a una enfermera que lo condujo hacia una habitación en donde aquel héroe se hallaba recostado sobre una camilla con una bolsa de suero conectada a su mano derecha—. ¿Bakugo, qué haces aquí? —preguntó Todoroki sin comprender del todo porque su pareja estuviera en el hospital.
—Recibí una llamada —respondió el de orbes carmín serio, pero sintiéndose algo perdido, así como aliviado—. Ahora, dime tú, ¿Cómo mierda terminaste aquí?
Cerrando por unos momentos sus ojos, Todoroki pensó en ello—. Estaba patrullando. De repente me encontré con un villano algo extraño, lo perseguí por algunas calles hasta que llegamos a un callejón. Cuando pude acorralarlo, algo pareció golpear mi cabeza... cuando desperté, ya estaba en esta cama.
Tal explicación no brindaba información clara, se escuchaba como una situación demasiada cotidiana, sin embargo, era extraño que alguien con reflejos tan agudos, hubiera podido reaccionar tarde a un ataque, Todoroki no resultaba fácil de engañar, con su doble kosei era de las pocas personas a quien difícilmente podría llegarse a herir. Mientras esperaba a que la bolsa de suero se terminará, Bakugo habló con la enfermera para saber si existía algo fuera de lo normal. Ella le hizo saber sobre unas pequeñas heridas que fueron tratadas, y aclarar que había una indicación por parte del doctor de que Todoroki guardará descanso por algunos días, para dejar reposar el golpe sufrido en su cabeza.
Pasado un rato, tras dejar a Todoroki cambiar sus ropas, ambos pudieron irse a casa. Eligiendo caminar, Bakugo llevaba las mochilas de ambos, notando al de cabellos duales aún algo aturdido, no debía dejarle cargar nada. Pese a su aparente irritación, Bakugo se sentía inquieto, era la primera vez desde sus días de la U.A. que Todoroki era llevado al hospital sin una razón del todo clara, aún si ser atacados por villas se trataba de una situación cotidiana, algo tan simple como un ataque por la espalda podría funcionar contra un novato, no contra Todoroki.
Al llegar a su hogar, al momento en que ingresaron a la sala, Todoroki se dejó caer sobre el sillón más próximo. Tal acción preocupo a Bakugo, parecía como si de un golpe le hubieran drenado toda su energía. Llevando las cosas a la habitación, Bakugo empezó a llenar la bañera con agua caliente. Retornando a la sala, encontró a Todoroki en la misma posición. Aproximándose a él, lo movió un poco para despertarlo—. El baño ya va a estar listo. Voy a preparar la cena.
—Pero, hoy es mi turno.
—Cállate y ve a bañarte.
Sin protestar, obedeció. Dedicándose a la cena, Bakugo pudo alcanzar a escuchar algo romperse. Asegurándose de dejar todo bien, fue rápidamente a ver qué había ocurrido, encontrando a Todoroki sujetándose con algo de fuerza del lavabo. Sosteniéndolo, lo ayudó a llegar hasta la cama. Pensando que quizás estaba agotado, Bakugo dio preferencia que Todoroki se quedara en cama y cenara recostado.
ESTÁS LEYENDO
Watashitachi no Mirai (YAOI)[TodoBaku]
FanfictionBakugo creció escuchando las antiguas leyendas de su tribu. Los relatos que contaban la existencia de dos épocas opuestas pero conectadas estrechamente. Separadas, pero reinadas por un mismo flujo vital. De vidas diferentes más habitadas por las mis...