Pov Yoongi.
Nunca creí que Tae tuviera las agallas para lanzarse al agua, realmente estaba helado tiritando y esperaba que no se enfermara después de esto. Le vi muerto de frio, le lance mi polerón, ella lo agradeció en silencio, le quedaba un poco grande, se veía bastante tierno, eso era lo que era Taehyung, un niño, mi hermanastro.
In-Na me fulmino con la mirada cuando le dije que habíamos nadado en la laguna, me baje de hombros cuando Tae desapareció a cambiarse la ropa, ahora con lo de la puerta, ambos tendríamos que dormir juntos y saliendo se con la suya, el dormiría comodonamente en la cama mientras que yo debía pasar la noche en el sillón.
-¿Solo ustedes dos?.-la expresión de mi padre parecía realmente de sorpresa.
-Si.-respondí.
-Eso es muy bueno, quiere decir que su relación esta mejorando.-comento con una sonrisa aprobatoria.
Asentí sin más, In-Na le envió una mirada algo extraña a mi papá, no supe interpretar la bien pero algo me decía que a In-Na no le gustaba mucho que me acercara a su hijo.
-Muy bien.-golpee mis piernas.-tengo sueño, me iré a dormir.-me levante.
-Que descanses hijo.-hablo papá.
-Espera.-In-Na se me acerco. le mire confuso.-¿Dormirás en el sillón de la habitación?.-pregunto y yo asentí.
-No hay otra cama.-respondí obvio. Ella aclaro la garganta pestañeando un par de veces.
-¿Qué es lo que te preocupa In-Na querida?.-hablo mi padre. Ella le dio una sonrisa forzada.-Yoongi y Taehyung son hermanos.-La sangre se me helo al escuchar eso.-Yoongi no le miraría de otra forma.-volvió su vista al papel en donde había estado dibujando.
Hice una mueca.
-¿Era eso?.-esta vez mire a In-Na. Tardo un par de segundos en responder.
-No.-negó. Rasco su cabeza.-Me preocupaba.-añadió.-En la noche el frio es terrible.-dijo.-Llevare algunas frazadas para ti.-dicho eso paso por mi lado en dirección al cuarto.
Mi padre me envió una mirada despreocupada.
Termine de cambiar me y me dirigí hasta la pieza, antes de poner un pie me detuve en el pilar de la puerta entreabierta. In-Na acariciaba tiernamente la mejilla de Tae, deje escapar un suspiro mientras esperaba.
Aclare mi garganta haciendo notar mi presencia, In-Na me miro de pies a cabeza, se levanto después de mirar una vez más a Tae quien parecía ya estar dormido.
-Deje dos almohadas, por si las necesitas.-me dijo.
-Gracias.-solté casi en un hilo de voz.
Ella salió y cerro la puerta, mire a Tae, ya estaba totalmente dormido. In-Na había perdido completamente la razón, Ni siquiera me atrevería a tocar lo, él me odia y yo a él por llegar a mi casa y desordenar toda mi vida.
Tome la frazadas y las coloque en el sillón, estire mis piernas y me cubrí, mire el techo por algunos minutos. Las imágenes de Taehyung abrazando me en el agua me hicieron reír. Me gire de a poco y mi vista cayo en su dirección. Un hermano...pensé. No, no había ningún lazo sanguíneo y tampoco sentimental. No debo, no puedo y no tengo que tener los.
Cerré mis ojos y me dispuse a descansar esperando conciliar el sueño.
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar un ruido, más bien voces a mi lado, pase una mano por mi cara, aun estaba oscuro, me senté en la cama cuando volví a escuchar un quejido, era Taehyung. ¿Estaba soñando?, quite las sabanas de encima y me levanté, me acerque hasta él con cuidado, la luz de la luna dio justo en su rostro, parecía afligido.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanficTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...