Hay muchas personas que no aprecian los sonidos o los paisajes que el mundo brinda. Solamente les importa lo superficial, dejando muy de lado las cosas más brillantes e interesantes.
En la vida, la etapa de la niñez es donde se desarrollan los sentidos. La mayoría distingue las cosas con la vista y el tacto, también aprenden los diferentes sonidos que hay en la naturaleza.
Corren muy alegres por los parques, o simplemente juegan en los patios de su casa.
Kim Tn era una de esas niñas que disfrutaba mucho jugar con sus amigos. Pero un hecho impredecible hizo que ella perdiera su sentido auditivo.
El dia en que ella ya no pudo escuchar nada, lloró, gritaba y lloraba desconsoladamente. Sus padres aún con sus ojos llorosos le decían que todo estaría bien, pero la pequeña no creía eso.
¿Por qué a ella?. Solamente era un niña de 8 años, ella nunca pidió eso. Dejo de ir a su escuela, perdió a sus amigos y también perdió a su primer amor.
Era algo increíble que una pequeña a esa edad sintiera algo muy fuerte por alguien. Pero era aún más inusual que ella no conociera a esa persona.
Ella estaba enamorada de P.J siempre le dejaba cartas en su casillero o su escritorio. Claramente no sabia quien las dejaba.
Pero al leer cada carta, ella sentía algo en su interior, su madre sabia de eso, Tn nunca le ocultaba nada.
Al quedar sorda perdió todas las esperanzas, tuvo que cambiarse de escuela, ahora iba a una escuela para niños con discapacidad.
Cuando regresaba de clases, se sentaba en las escaleras de su casa a observar las personas. Descubrió que no necesitaba escucharlas para saber que decían, solamente tenia que saber apreciar sus demás sentidos.
La vista era la clave, podía leer los labios de las personas y así saber que era lo que decían, así como leyó que su vecina había olvidado las llaves de su casa adentro.
Pero no era algo fácil, le llevó mucho tiempo acostumbrarse a hacer eso. Mientras tanto, ella recibía clases sobre lenguaje de señas. Incluso sus padres aprendieron, ellos querían animar a su hija pero, Tn no estaba de todo de acuerdo.
Ella quería su vida anterior, donde no necesitaba hacer muchas señas para hablarle a sus padres. Pues le molestaba no saber si hablaba fuerte o bajo, por ese hecho decidía no hablar.
Después de todo ella aprendió a vivir así, ya era parte de su vida, sus padres estaban muy contentos de ver que su hija aceptaba lo que le había ocurrido.
Ahora, Tn era una señorita de 17 años, sus padres siempre la cuidaron mucho debido a su condición. Su padre la llevaba cada día al colegio, y su madre la recogía a la salida, nunca la habían dejado ir sola.
Temian que algo le podría pasar, incluso Tn tenia miedo de ir sola al colegio. Pero este día ella tendría que hacerlo.
—"Enserio tengo que ir sola".—Tn le pregunto con señas a sus padres.
—Lo lamento hija, pero tu padre y yo tenemos que ir a la empresa.—Tn leyó los labios de su madre, quien tomaba su bolso y buscaba dinero para su hija.
—Se que tu puedes princesa.—Su padre beso la cabeza de Tn. Ella solo lo abrazó.
—"¿Te veré a la salida mami?".—La madre de Tn asintió sonriendo.
—Es hora de irnos, desayuna y luego te cepillas. Ooh, no te olvides de llevar tu pulsera, te amo mi niña.—Tn le hizo señas mandando un beso.
Cerro la puerta y subió a su habitación, tenia que vestirse, se colocó la falda y blusa de su colegio, ella era una joven muy ordenada y hermosa.
YOU ARE READING
Imagina con BTS (One shots)
FanfictionNuestro grupo se ha dedicado a hacer una maravillosa recopilación de pequeñas historias llenas de imaginación sobre los hermosos chicos de BTS, ¡no te lo pierdas más y disfruta de nuestros escritos! Vota por la que te guste más, seguiremos escribien...