capitulo 14

490 19 2
                                    

Otro día comenzaba en Yale, los chicos ya se encontraban en los salones esperando a sus profesores conversaron y haciendo ruido. _______ Payne miraba cada cinco segundos la puerta esperando ver a novio que aún no llegaba y se estaba preocupando, él nunca llegaba tarde aunque no hiciera nada en clases.

        E - Ya deja de mirar la puerta _____ - Se giró a mirar a Eleanor que se encontraba sentada a su lado, era una de las pocas clases que les tocaba a los tres juntos.

        Tu - ¿Le habrá pasado algo? - Preguntó preocupada - No suele llegar tarde nunca, creo que iré a buscarlo - Hizo el intento de levantarse pero Eleanor la sujeto del brazo.

        E - Está bien, no te preocupes - La miró exigiéndole una explicación a sus palabras - Yo no sé nada - Dijo levantando sus brazos - Pero Louis antes de entrar me menciono que Niall no vendría porque planeaba sorprenderte - Miró el piso apenada - Y era un secreto - Susurró mirando sus manos.

         Tu - ¡Oh! - La boca de la chica formo una gran "O" - Perdóname El - Tomo las manos de su amiga - Es solo que... -  No sabía cómo explicar lo que sentía cuando no tenía al chico cerca.

        E - Está bien no te preocupes, solo no le digas a Louis que te he contado - Ambas comenzaron a reír pero tuvieron que dejarlo ya que el maestro había llegado haciendo notar su presencia lanzando un gran libro sobre su escritorio, el polvo que este soltó llego hasta las chicas que se encontraban sentadas en la primera fila. 

La mañana les paso demasiado lenta a ambas chicas que ahora esperaban a los chicos para comer bajo la sombra de un árbol, Niall no había mostrado señales de vida en ninguna de las clases de la mañana por la cual ______ esperaba poder verlo ahora, pero para su desgracia el único que se presento fue Louis, el cual cambiaba de tema cada vez que ella intentaba sacarle alguna información del paradero de su novio. Se rindió luego de un rato al darse cuenta de que si había alguien más testarudo que Niall ese era Louis.

Las horas pasaban hasta que al fin habían terminado las clases, ______ prácticamente corrió a su habitación al ver el reloj en la torre de la sede  principal. Eran las seis menos cinco y ella debía estar lista antes de las ocho, y sus baños no se caracterizaban por ser cortos, tardo al menos una hora en la ducha, para luego pedirle ayuda a Eleanor con su peinado, y cuando estuvo lista se paro frente al espejo de cuerpo completo que estaba en la habitación. Estiró un poco la falda del vestido y sonrió, su maquillaje natural, solo un poco de brillo en los labios. Golpearon la puerta a las ocho justas, ______ tomó su chaqueta de cuero y su cartera para salir, al abrir la puerta no tuvo tiempo ni siquiera de decir hola cuando sus labios se encontraron con los de su novio quien la tomó por la cintura para apegarla aún más a él y profundizar el beso.

        N - Te extrañé princesa - La tomó de la mano para comenzar a caminar hacia las escaleras, ______ se sorprendió cuando no se alejaron mucho del cuarto de chicas y entraron a la sede de artes, subieron las escaleras hasta llegar a la azotea de donde tenían una bella vista del campus. La chica admiro el lugar y su vista se detuvo en el centro de esta, en donde había una tela en el piso y una velas.

        Tu - ¿Un picnic? - Preguntó girándose a su novio.

        N - Algo así - La guío hasta ese lugar para luego sentarse en el piso - Estuve todo el día pensando en que podríamos hacer y lo único que se me ocurrió fue esto - Su tono era distinto, ______ supo enseguida que algo estaba pasando, pero si había aprendido algo era que no debía presionarlo para que le contara las cosas - Este lugar es muy lindo - Susurro en el oído de la chica.

       Tu - Tienes razón Niall - Ambas miradas se encontraron - Eres tan increíble - Sus labios se rozaban - Te amo... - Susurró y el chico quedo estático, no sabía qué hacer y _____ noto la intranquilidad - Niall... yo entiendo que t... - No la dejó continuar ya que la había callado con un beso.

        N - Shhh... - Unió sus frentes, estaba seguro que la amaba, pero no sabía si sería lo correcto decírselo, le había mentido él no había estado planeando nada, esa mañana había recibido una llamada de un desconocido diciéndole que conocía su debilidad y que si no escogía entre la chica o su profesión, la pondría en un gran peligro. Suspiró mientras acariciaba el rostro de cristal de la chica - También te amo... - Fundió sus labios en un beso donde dejaba todo, no se alejaría de ella y no dejaría su profesión porque eran las cosas que más amaba en el mundo y si para protegerla debía revelarle su secreto esperando como respuesta su odio lo prefería así - ______... yo... debo... decirte... algo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa hermosas

bueno les dejo con un poco de intriga muajajajaj okno ._.

bueno espero que les allá gustado y subo el proximo cap mañana

Bay y muchos besos...

PD: en multimedia les deje una canción que escuche el otro día y me encanto jajaja nose escuchenla si quieren

;D <3<3

                            

Mi Agente Secreto  (Niall y Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora