Capitulo 5

5.4K 307 56
                                    

Max conducía el camper y ve a Ben y Esperanza conversando sobre temas de superhéroes pero tambien el deber de ayudar a otros además de hablar de que siempre quería ser algo famoso.

Ben: Cuando era niño yo siempre quise ser un superhéroe famoso y después se cumplió mi deseo- alza su mano con el Omnitrix- y de hay yo quise ser famoso en el mundo entero pero mi abuelo y mi prima siempre me detenían pero cuando tu estabas bueno ya sabes- Esperanza entiendo lo que dice y se pone un poco asustada- me doy cuenta que no puedes ser un superhéroe cuando salvas una persona que sufre maltratos, violencia entre otros ahora me doy cuenta que es muy triste e injusto. - Esperanza mira como Ben se puso triste pero ella le agarra la mano de Ben para hablar.

Esperanza: Ben se que es muy duro pero así es la realidad todos tenemos que ayudar que sufre muchos golpes pero podrás salvarlos a tiempo pero yo también quiero ayudarlos, tu y yo seremos un equipo y también con tu familia claro. Oye se que es algo cursi lo que dije pero eso era todo lo que dije no soy muy buena abriendo sentimientos.   

Ben no pudo aguantar mas ya que el abrazo a Esperanza con alegría y ella corresponde el abrazo, Max veía como Ben esta madurando y esta aprendiendo poco a poco. Cuando ellos llegan a la casa de Ben , el abuelo Max ha estado hablando los padres de sobre esperanza que ella era una delincuente y junto su tío pero Esperanza era muy diferente a su tío ya que el le obligaba robar y lastimar a muchas personas y luego es siempre maltratada y sus padres fallecieron cuando era una bebe.

Sandra: Cielos y que le paso su tío?   

Max: Ben se enfrento a el y yo y Gwen llamamos a la policía y Ben la salvo su vida.

Carl: Cielos como puede hacer eso es sola una niña.

Max: Si lo se, cuando lo arrestamos ella se escapo pero nos ha seguido hasta aquí y ella quiere una familia verdadera y si ustedes pueden cuidarla hasta que se adapte además les digo un secreto- Max intenta acercarse y mira si Ben no escuchara- Ben y Esperanza se quieren mucho y lo ve como una hermana menor.- Sandra y Carl intercambiaron miradas al escuchar eso y luego Carl dice.

Carl: Bueno no es una mala idea que tengamos una criminal en la familia- mira a Sandra- tu que opinas?

Sandra: Aunque sinceramente nunca me gustaba la idea de adoptarla pero lo que nos contaste esta bien, lo acepto.

Luego el abuelo Max le da las gracias a los padres de Ben y después le da la noticia a Ben y Esperanza que los padres de Ben aceptaron y luego ellos dos se abrazan de felicidad, cuando el abuelo Max acaba de irse los padres de Ben les dice a Esperanza que mañana va a la escuela con Ben pero el problema es que no tiene identificación sobre sus parientes, su distrito además su tío es un criminal peligroso pero ellos harán lo posible para entrar.

En la noche Esperanza ve a Ben sentado y ve que esta dibujando una criatura de tres cabezas con cuernos grandes aunque en el medio se ve un poco grande  y también con rayos eléctricos y ve como sus miradas son escalofriantes y malvados a Esperanza le pareció interesante al ver ese dibujo.

Esperanza: Oye Ben- Ben se asusta por eso- ese es un dragón ¿no? ¿Cómo se llama?     

Ben: Bueno se llama King Ghidorah y e visto películas de monstruos gigantes de Japón y son increíbles y aparece un dragón de tres cabezas que es un extraterrestre y para los 3 monstruos eran un dolor de cabeza.

Esperanza: Y cuales son los 3 monstruos que mencionaste?

Ben: Bueno el primero el mas poderoso es Godzilla y el rey de los monstruos y digo el rey por que muchos monstruos fueron derrotados por Godzilla, la segunda es Mothra ella es una mística y gran polilla que protege su tribu y las personas de diferentes tribus del mundo y el gran Pteranodon que es el monstruo volador mas rápido y supera a los jets de guerra.

Ben 10: La esperanza y oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora