Cap. 27 -Fantasmas del pasado-

189 31 7
                                    

-Yibo POV-

Al dejar a mi conejito en las manos de la doctora junto a Lay y Mark, me sentía ansioso, tardarían mucho en la revición, estaba concentrado en mi mundo dando vueltas de un lado a otro, en la pequeña sala.

Jackson: Vamos Yibo tranquilo, Zhan es fuerte y está en buenas manos- me trato de dar ánimos, temía por Zhan y nuestro bebe, no era idiota sabía que ambos habían sufrido golpes, que podrían ser peligrosos.

Yibo: Esta bien- respondí sentándome tratando de calmarme, el ambiente estaba tenso, no solo por lo que contaron Kriss y Zhan, sino también por otros asuntos, que abarcaban a Lay.

Jackson: Bien ahora ustedes que pasa con esas miradas asesinas Kai- hablo, ese momento dirigí mi vista a él quien se encontraba serio y enojado, ni siquiera dirigía su vista al lugar donde se encontraban Tao, Kriss o Luhan.

-Kai POV-

Estaba preocupado por lo que le había ocurrido a Zhan, al ver a mi ovejita temblando supe que era algo difícil, sin embargo mi rabia por la presencia de Kriss, Tao y Luhan, no me dejaba tranquilo, quería partirles la cara a esos imbéciles, por lo que le hacían a Lay, él no se merecía nada de esa basura, cuando escuche la pregunta de Jackson, supe que no estaba ocultando muy bien mi enojo.

Kai: No es nada Jackson- hable indiferente.

Jackson: A mí no me mienten, que paso entre ustedes?, no se miraron en ningún momento y sé que eso mantiene ansioso e intranquilo a Lay- sentencio, rápidamente mi autocontrol se perdió.

Kai: Jackson, ellos no tienen nada que ver con Zhan pueden retirarse- afirme dirigiendo mi mirada por primera vez en la noche hacia ellos - Váyanse- dije firme.

Kriss: Kai no entiendo tu actitud, porque no nos escuchas danos el beneficio de la duda, éramos amigos, casi hermanos- me hablo eso me molesto más si no hubiera sido por Sehun que me detuvo le iba a partir la cara en ese instante.

Sehun: Tranquilo Kai- hablo mientras me sujetaba.

Kai: Ustedes son unos desgraciados amigos? Hermanos? Ustedes no saben el significado, ni el peso de esas palabras, no son nada abandonaron a Lay, lo hicieron a un lado, saben cuánto sufrió por su maldita culpa, imbéciles- grite.

Tao: No quisimos lastimar a Lay, él es nuestro amigo, nuestro hermano- me hablo.

Kai: Amigo, hermanos dices Tao? A un amigo no se le traiciona, que hicieron cuando Lay volvió a China, para refugiarse por los malditos comentarios de odio y las preguntas insistentes de todos, lo trataron como basura, lo ignoraron, saben cuánto sufrió?, ni se lo imaginan- estaba harto de ellos.

Luhan: Jongin no fue nuestra culpa la reacción de las fans, necesitábamos ser libres, si te enamoraste de Lay, lo amas, son pareja, pero alguna vez le preguntaste cuánto lo presionaron y lo maltrataron, sabes acaso porque oculto su enfermedad?- sus palabras rompieron mi paciencia.

Kai: Y sabiendo todo eso lo abandonaron Luhan, crees que por estar en Corea no me enteré de cómo lo trataron y las cosas que hablaron de él aquí, que confiados andan por conocer como actuaria Lay que nisiquiera nos contó lo que le hicieron –estaba molesto.

Jackson: Basta todos, la verdad yo no sé qué les paso pero cálmense, ahí dentro están atendiendo a Zhan- hablo enfadado.

Yibo: Sinceramente no entiendo que les paso, pero soluciónenlo porque no nos cuentan lo sucedido?- dijo molesto -solo respiren profundamente y comiencen a hablar- concluyó.

Kai: Esta bien les diré que paso, nos conocimos cuando éramos aprendices, todos practicábamos para debutar como grupo, poco a poco comenzaron a incluir varios miembros nuevos y con el pasar del tiempo al fin nos anunciaron que debutaríamos, éramos 12 en total.

Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora