~~~~~~~~~~~~~~Narra Kenma~~~~~~~~~~~~~~
Me levante como todos los días, con pereza, la noche anterior me había quedado hasta tarde pasando una parte importante de un juego, aunque no es que realmente haya sido difícil, pero la frase "5 minutos mas" es falsa de ser 5 pasan a 10, después a 15 y así sucesivamente.
Me di una ducha rápida ya que como era lunes debía ir a la escuela y de paso ir a buscar a Kuro. Termine de preparar mis cosas y me fui, había mensajeado a kuro hace un rato y afortunadamente estaba listo y nos juntariamos en la parada del autobus. Vivo a una cuadra del lugar si que llego en unos minutos y me siento a esperar. Saco mi consola, me pongo los auriculares y olvido el mundo exterior.
Me dirijo a la ciudad, debía buscar compañeros para una misión, prefiero jugar en solitario pero para mi mala suerte el juego tiene varios eventos que requieren mínimo un compañero, entro al gremio y voy directo al mesón para poner el anuncio.
KozumeKen: quiero poner un anuncio para buscar un compañeroRecepcionista: ¿de que tipo lo requiere?
Kozumeken: Druida o clérigo seria lo ideal
Recepcionista: Esta listo, el anunció será publicado en una hora y estara en en tablón por 48 horas.
Kozumeken: vale, adiós.
Salgo del gremio y me desconecto.
-Ahora solo esperar - levanto la cabeza y miro en ambas direcciones esperando ver a Kuro que esta tardando bastante, para mi buena suerte a unos metros lo veo, se acerca con su cabello despeinado como siempre y un pan en la boca.
-Hey - me saluda apenas me nota- tarde un poco, mi madre no me dejaba salir si no desayunaba.- me toma del brazo y hace caminar para subir al autobus que acababa de llegar.
-No importa, aun tenemos tiempo - le resto importancia, una vez dentro del autobus miro a todos lados buscando un lugar para sentarme.
-Aquí - gracias a su altura rápidamente encuentra uno y me lo deja a mi - en unos días tendremos un partido de practica contra Karasuno- dice sin mirarme, Suspiro resignado realmente no me gusta esforzarme demasiado.- también debemos buscar un manager- suspira sin ánimos.
Así fue todo el camino, aunque no le contestara el me seguía hablando, ya que sabia que lo escuchaba, y me conoce lo suficiente para saber lo poco hablador que soy.
- Es nuestra parada - le aviso mientras me levanto para bajar - Lo había olvidado - murmuro para mi mismo- Kuro...
- ¿que pasa? - me mira mientras caminamos a la escuela que esta a unos pocos metro mas allá.
- En 5 minutos suena el timbre...- veo como su mirada relajada entra en pánico. Y sin darme tiempo de reaccionar, me toma el brazo y empieza a correr.
- A primara hora estoy con Togata-Sensei! - llegamos rápido a los lockers, cambia rapido sus zapatos - nos estamos viendo después - se despide y se va corriendo, yo solo asiento con la cabeza, me pongo mis zapatos y empiezo a caminar a las escaleras para llegar a mi clase, al llegar me voy a mi asiento, acomodo mis cosas y me siento, saco mi telefono y le mando un texto a kuro
☆Mensaje de texto☆
Kenma: Era mentira.😂
Kuro: ✔✔
Kenma: Me ignorarás?
Kuro: ✔✔
Kenma: Se que no estas molesto.
Kuro: El entrenamiento de hoy
Será extendido.Kenma: 😟 Porfavor, es lunes
No tengo ganas kuro.Kuro: ya esta decidido
☆Fin mensajes☆
No me moleste en contestar solo me acomode los auriculares, puse mis brazos sobre la mesa y pose mi cabeza sobre estos. Será un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Kuroo (Kozume Kenma)
FanficKuroo Tora, tiene 16 años. Vive con sus padres en Miyagi. Va en primer año de preparatoria. Es extrovertida y alegre, suele llevarse bien con los demás.Le gusta vivir pacíficamente, ama leer mangas y jugar videojuegos de todo tipo por lo tanto siemp...