Capítulo 4.

80 13 2
                                    

Apenas se abrió la puerta un exquisito aroma a rosas y flor de cerezo inundó las fosas nasales del Alfa, ese aroma lo había hipnotizado en un par de segundos, ¿no era el mismo que había percibido días antes en la preparatoria?, por su lado el castaño pudo percibir un delicioso aroma a chocolate negro y castañas.

- Hola, Soy Jung HoSeok – Dijo el pelirrojo cuando Kook estaba aparentemente ido, de la nada por la puerta entró la pelinegra y eso sorprendió al Beta - ¿Hola?

- Oh, Hola, Soy NaHo, la mejor amiga de JungKook, soy una Beta – Hizo una reverencia y el pelirrojo sonrió.

- Yo soy … Jeon JungKook …  – El Omega tímidamente sonrió e hizo una reverencia.

- Encantado de conocerlos – Dijo el pelirrojo.

- ¿Dices que eres una Beta? ¡¡Yo también soy un Beta!!

- Oh, tú eres el Beta – La pelinegra sonrió y el Beta asintió con la cabeza – Dijeron que aquí vivía un Alfa… ¿No está en casa?

- Claro que está en casa, pero está en su habitación… Iré a traerlo, pueden tomar asiento – Después de lo dicho el
pelirrojo se dirigió a la habitación del Alfa dejando al Omega y la Beta solo observando todo.

- Ese chico Beta es muy amable – Dijo la pelinegra mientras se sentaba a la par de JungKook en uno de los sofás – Este lugar es muy grande, bonito y lujoso… ¿Recuerdas al guardia de seguridad que nos detuvo en la puerta? – El castaño asintió – Es muy lindo…

- Sonrió – ¿Cuántas veces por día puedo venir a visitarte? – Eso hizo reír al castaño.

- Eso depende del dueño de esta casa – La pelinegra hizo un puchero bastante gracioso.

Unos minutos después mientras la Beta y el Omega conversaban el Alfa estaba bajando las escaleras junto al pelirrojo, ese aroma a rosas se volvía cada vez más fuerte para él y el Omega al sentir ese olor a chocolate volteó la cabeza encontrándose con el Alfa más atractivo que sus ojos hayan visto, ni Idols, ni modelos habían sido tan bellos para él como lo era ese Alfa.

El pelinegro había quedado verdaderamente sorprendido por la hermosura de ese Omega ¿Acaso ese era un ángel que fingía ser un Omega?. Esa belleza era irreal.

- Acá está – El Beta sonrió y miró a JungKook, al Omega le brillaban los ojos, se sorprendió al ver que la mirada de este estaba sobre el Alfa, pero se sorprendió aún más cuando se dio cuenta de que la mirada del pelinegro tenía el mismo brillo.

- Este Alfa es muy lindo… – Le susurró la Beta al pelirrojo - ¿Cómo se llama?

- Su nombre es Kim TaeHyung – Ni el Omega ni el Alfa reaccionaban – Emmm… ¿TaeHyung? ¿Hola?

Empezó a hacer movimientos con las manos para que TaeHyung reaccionara y después de unos segundos eso funcionó, el pelinegro pareció volver a la tierra, miró a los ojos del pelirrojo y se sonrojó un poco.

- Qué bueno que ya reaccionaste Tae, llegó Jungkook, creo que ya lo notaste – El pelirrojo amará poder bromear con eso a partir de ahora.

- Eh, si… - Su mirada se volvió a posar en aquel lindo Omega – Soy Kim TaeHyung, Bienvenido.

- Hola TaeHyung, soy Im NaHo – La pelinegra le sonrió – Soy mejor amiga de este chico, Kook preséntate~ - Regañó la Beta.

El pelinegro miró a la Beta y le devolvió la sonrisa, ella le ayudará a conocer mejor a ese Omega.

- ¿Y bien? – La pelinegra esperaba interacción entre esos dos, de pronto quería que sean pareja – Kook…

- U.un gusto… So.oy Jeon JungKook, espero no ser un problema – El Omega tenía las mejillas hermosamente rojas.

- Oh, claro que no JungKook – El pelirrojo ya sentía que quería al Omega y a su amiga, así de encantador era él.

- Eres bienvenido JungKook, no te sientas incómodo, no eres ni serás un problema – El Alfa le sonrió al castaño y ambos Betas se miraron.

Como si se conocieran desde hace años los Betas empezaron a reír juntos y a cuchichear, la pelinegra trataba de no soltar sus gritos de emoción, ellos eran tan tiernos.

- Hay Hobi, se ven tan lindos juntos… – El pelirrojo se sorprendió al escuchar ese apodo por parte de la Beta, pero solo sonrió.

- Si se ven bien juntos, parece como si fueran destinados… – Entonces abrió los ojos como dándose cuenta de algo – Dime NaHo… ¿Sabes cuál es el aroma de Jungkook?

- Él huele a Rosas y Flor de cerezo, eso me dijeron ¿Por qué? – El Beta sonrió al recordar que el pelinegro le había contado días atrás que había sentido un delicioso aroma a Rosas y algo más, al parecer su destinado llegó a él.

- Luego te lo explico… – La pelinegra solo asintió.

- Yo… tengo que avisarles a mis padres que ya estás aquí, HoSeok muestrales la casa – Miró a HoSeok, miró a NaHo y por último al Omega, le sonrió, hizo una reverencia y se fue a su habitación.

HoSeok miró al par recién llegado y sonrió – Les mostraré todo, acompáñenme…

[…]

- Si papá él ya está aquí, si lo recibí bien – Se recostó sobre la cama, pudo ver por la ventana que el pelirrojo había iniciado con su misión de mostrarles la casa a los recién llegados y sonrió al recordar la tierna mirada de ese Omega – Al parecer yo también le agrado, eso creo, si papá, está bien, adiós te quiero.

[...]

- Eres tan tonto Kook – Soltó otra risa.

- No me digas tonto, tú eres más tonta – Se defendió – ¿Recuerdas la vez que te caíste porque estar escapando de ese perro?

El pelirrojo solo estaba disfrutando de las historias tan divertidas de ese par, ya le caían muy bien.

- Hay, cállate – Las mejillas de la pelinegra se volvieron algo rojas al recordar tremenda caída – Era un perro muy grande ¿De acuerdo? – Se defendió.

El castaño volvió a reír fuertemente – ¿Estás segura?

- Si ¿Por qué? – Ella no entendía porque el castaño estaba riendo más intensamente.

- Ese perro solo tenía los ladridos muy graves, era un chihuahua – En ese instante una palabra describía a la pelinegra "tomate" ella era un tomate completo.

Mientras el castaño y el Beta se partían de risa en la habitación apareció el Alfa haciendo que el Omega calle casi inmediatamente.

- Hola ¿Qué es tan gracioso? – Se sentó a la par del pelirrojo, frente al castaño...


Vine y ahora me voy  v:

Cuando pueda vuelvo de nuevo jejeje

°BEST OF ME°   》Omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora