Equipo 7

5.3K 330 406
                                    

Antes de que inicies el capítulo necesito que seas consciente de que este fic sera mas equipo 7 que solo Sasusaku, es decir habra lemon entre todos ellos tanto como mi imaginación me lo permita y en la edad que se me de la gana.

X lo que si no te sientes comod@ con ese tipo de escenas, no hay problema ♥️ tengo mas fanfics entre mis obras 🤣.

Sin mas, disfruten.



- Mi primera impresión de este equipo... se ven como unos inútiles.- Dijo al entrar al salon.
- ¡Oiga! Quien se cree que es?. - refuto Naruto.
- Mph.- exclamo Sasuke.
- Soy su nuevo sensei e lider de equipo, Hatake Kakashi.- comento ignorando a Naruto.- y a pesar de que no me importe, por que no hacemos las presentaciones primero?.- dijo para despues irse, obligando a los 3 a perseguirlo.

La primera impresión de Sakura sobre esta persona que la iba a desflorar era... Agradable.
°Por lo menos parece ser guapo° penso con alivio al descartar su personalidad. Tenía el pelo plateado y abundante, cejas delgadas, ojos negros y profundos, por lo menos el que podia ver, una barbilla fuerte y prominente escondida bajo una mascara ninja.

Entonces se preguntó, ¿cuando estuvieran haciendo "eso" él se quitaria la mascara?

Quiza no.

Salieron a la terraza de la academia y el profesor volvio a hablar.

- Como ya les dije soy Hatake Kakashi, mis gustos y preferencias no necesitan saberlo, lo que me desagrada tampoco asi que empiecen ustedes.- comento con aburrimiento.
- Yo soy Naruto... - Naruto comenzó su propia descripción detallada cuidadosamente, al parecer lo mas importante era su sueño como Hokage y su amor por el ramen.
- Yo soy Sasuke... - su amor platonico tampoco parecia querer hablar mucho sin embargo dejo en claro su deseo de ser mas fuerte para enfrentar a solo Dios sabe quien dado que no dio ninguna específicacion. Decidiendo ser mas sincera ella exclamo.
- Yo soy Sakura Haruno, me gusta una persona... - se sonrojo. - me gusta el amitsu.- me disgustan los idiotas.- dijo pensando en Naruto.- y mmm.- callo al recordar su miedo por las nuevas experiencias que tendria que vivir con ellos 3.
- Bien, se que han sido instruidos al respecto del tema de nuestra unión... - comento cuidadosamente al notar el temor de la pelirrosa.- sin embargo hay alguna pregunta que deseen hacerme?. - pregunto.
- ¿Pregunta porque de verdad le interesa o por compromiso?.- la pelirrosa le devolvio la pregunta molesta por su propio miedo.
- Ambas cosas Sakura.- respondió ella no le miro, a ninguno de los tres.- tienes miedo pequeña?. - le preguntó de repente con una amable voz y ella le devolvio la mirada roja como un tomate.
- Si.- respondió en un susurro.
- ¿De que tienes miedo Sakura chan?.- Naruto le preguntó y Sasuke bufo.
- Es que nunca has prestado atención?. - le reclamo el moreno y fue turno del rubio para sonrojarse.
- ¡Claro que si teme!.- le grito en el oido.- a lo que me refiero es que ninguno de nosotros lastimaria a Sakura chan a propósito.- al decir esto Sakura lo miro asombrada con los ojos inundados en lagrimas.- No es verdad teme? Kakashi-Sensei?.- alento a los demas a calmarla con miradas disimuladas.
- Asi es Naruro. - concedio Kakashi.
- Mph que sentido habria en hacerle daño?. - pregunto desinteresado.
- P-pero podrian hacerme daño sin quererlo.- exclamo secandose las lagrimas y Kakashi se tenso.
- Sakura mirame.- ella lo observo directamente. -¿alguien te ha hecho daño?. - pregunto con una seriedad alarmante.
- N-no pero aun asi... Y-yo soy muy pequeña.- hipeo las palabras haciendo que los tres se sonrojaran.
- Soy muy consciente de eso.- le respondió acariciando su cabeza.- sin embargo te prometo que solo dolera un poco la primera vez y lo haremos cuando tu quieras.- ella lo miro sorprendida otra vez.
- ¿En serio?.- pregunto esperanzada.
- Eso no significa que podamos atrasarlo. - dijo leyendo su mente.
- ¿No? Ni un año o dos?. - el nego divertido.
- Como mucho una semana. - ella suspiro pesadamente. - hoy podemos empezar por que te acostumbres a mi primero, prometo que en el rango de esta semana no nos uniremos por completo hasta que tu te sientas segura.- ella volvio a suspirar y se resigno, era mejor enfrentar lo inevitable.
- ¿Por que a usted primero?.- exclamo Naruro pensando que era injusto.
- Porque soy mayor y tengo la experiencia necesaria para tranquilizarla.- respondió sin dudar y Sasuke bufo.- ustedes pueden irse a casa.- les ordeno y le ofrecio su mano a la pelirrosada.- Nos vamos Sasura?. - ella asintio con vergüenza y tomo su mano, al comenzar a seguir a su sensei alguien tomo su mano libre y los detuvo.
- Solo grita.- le dijo el moreno mirandola directamente a los ojos, ella asintio agradecida al comprender sus palabras. "Si necesitas ayuda solo grita".

Todos Para UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora