Dime ! ¿ como ?

14 1 0
                                    

Suelo pensar todos los días en aquella persona la cual iso que mi corazón se abriera .

Su rostro se refleja en cada pareja que veo .

Si está la luna o si está el sol , allí estas , hay estoy yo pensándote .

Supiste robar cada momento de mi tiempo cada gota de mi sed , cada espacio de mi alma .

Solo tú sabías, como hacer que poro por poro , de mi piel se erizarán, hacer que de tan solo pensar en que iba a verte , mi corazón latiera fuerte , tan fuerte , casi queriendo salir de mi pecho .

solo tú sabías como hacer , que mis ojos no evadierán los tuyos .

Sentía deseos de besarte con tan solo mirar tus labios .

Cuando tus manos acariciaban mi rostros , toda la piel me temblaba .

Si sentía tu susurro en mi oído , mi cuepo se estremecía , todo de ti me hacía vibrar , sentirme especial , consolada , entendida .

Todo de ti me parecía ... 
Amor !
Pero ...
Para ti solo era un extraño sentimiento , un confuso sentimiento el cual no sabías si era curiosidad , deseos o amor .

  No te imaginas cuántas veces , fui hacia ti queriendo aferrarme a aquella persona que asia temblar mi cuerpo con tan solo pensarla , a esa persona que hacia vibrar mi ser con tan solo imaginarla , no puedo, no , no puedo con tanto desamor.

¿ De tu parte nunca sentiste nada ?

¿ Solo jugabas a tenerme enamorada ?

Oh dulce amor ! por más que quiera arrancarte , de mi mente , corazón y cuerpo estás tan enterrado en ellos que por más que lo intento no puedo , por más que quiera odiarte ,olvidarte no puedo .

Dime tú ! ¿ cómo ago ? para arrancar tu olor de mi cuerpo , el sabor de tus besos , el susurro de tu voz haciendo temblar mi cuerpo .

¿ Como olvidarte ? si compartí contigo mis momentos débiles , si en mi peor vulnerabilidad estuvimos bajo un cielo estrellado y una hermosa luna llena , bajo un mismo techo , sobre la misma cama , yo entre tus brazos ,  recostada en tu pecho , acariciandolo suavemente y sintiendo tu olor .

¿ Dime cómo ? olvidarme de ti .

¿ Como arrancarte de mi mente de mi pecho ?

Oh amor ! dime ¿ cómo ? si nuestro primer amanecer fue el amanecer más bello que eh tenido .

¿ como olvidarte querido amor ?

si todos los días al ver salir el sol mi piel vibra teniendo un poco de fe en que algún día estará junto con la tulla ,  enrredada en tus sábanas , viéndote despertar .

Ver tus hermosos ojos o aquella hermosa sonrriza sintiéndose llena de timidez por temor a que no te encuentre perfecto al despertar .

Oh amor ! dime  ¿ cómo te arranco de mi alma ? si para mí e tan solo verte suspirar me parecía hermoso .

Oh amor ! dime ¿ cómo arrancarte de mi mente ? si tus recuerdos son lo único lindo que me queda de ti .

No me pides que te olvide , no sabes que dolor hay dentro de mi , al oirte ablar así .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Cómo Olvidarte ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora