*Los actos de la siguiente historia tienen continuación después del cómic Las ruinas del imperio*
-¡Esto es increíble!- Bolin miraba a través del gran ventanal del dirigible de industrias futuro- no pensé que volveríamos a Zaofu tan rápido, Opal, ¿No estás emocionada?
-Claro que si, sinceramente desde el juicio de Kuvira quería venir a ver a mí madre- la chica miraba emocionada también la ciudad- ¿Mako que sucede?
-Venia de mi cuarto, no se acerquen a ese pasillo, Korra y Asami andan bastante románticas.
-Que duro es estar solo hermanito- Bolin abrazó a Mako y el maestro fuego empezó a reírse- déjalas, desde que Asami hizo ese viaje de negocios no había tenido tiempo de estar con Korra, y justo ahora nos llaman para reunirnos de nuevo como el equipo Avatar, bueno, Opal... Tenzin, y Lin, ¿Cuentan como integrantes?
-Claro que si- el monje se acercaba y los miro- bueno, vayan alistando todo, vamos a descender ya, Lin, ¿Avisaste a Bumi y a Kya?
-Si, vienen en camino en el dirigible de las fuerzas unidas,nunca pensé que Bumi fuera a regresar, ¿Porque Kya lo acompañó?
-Al parecer tenía unos asuntos que arreglar con Bumi, bueno, eso es lo de menos, llegamos a Zaofu.
Korra y Asami salieron apenadas de su habitación,la ingeniera miro a través del cristal, la avatar tomó la mano de la ingeniera y ambas sonrieron, era la primera vez que venían a Zaofu como prometidas, y estaban emocionadas también. Al bajar, todos fueron recibidos por Suyin y por Baatar, Korra no dudó en ir a abrazar a la matriarca Beifong y Opal también.
-Mamá,no sabes cuándo te extrañe- la maestra aire miro a su madre feliz- por cierto, ¿Donde están mis hermanos?
-Estan en la mansión, ¿Cómo se encuentran todos?- Su los miro contenta- gracias por acudir a mí llamado, en verdad no sabía a quien más recurrir, como les conté, desde que el ejército del imperio tierra se disolvió la seguridad ha empeorado más, ya teníamos suficiente desde lo de Aiwei, pero ahora esto cada vez está peor.
-No te preocupes Su, vamos a solucionar esto- la morena tomo la mano de Asami y todos caminaron con la matriarca Beifong- ¿Por cierto? ¿Cómo está Kuvira?
-No sabría cómo responder eso, Desde que llegó hemos tenido muchos problemas,no porque ella esté haciendo las cosas mal, la convivencia de Baatar Jr y ella es bastante difícil, Kuvira no se ha acostumbrado mucho al encierro, le permito salir con la vigilancia necesaria, pero aveces simplemente se niega a dejar su habitación.
-Debes dejar que se adapte otra vez- Lin miro a su hermana- ¿Es verdad lo de su control?
-¿Que sucedió con el control de Kuvira?- Korra miro sin entender a las dos Beifong.
-Desde que ella llegó se ha negado a usar tierra control o metal control, evita a toda costa hacerlo, y en su último examen médico,le dijo a mi médico de confianza que no podía hacer nada, que estaba teniendo bastantes problemas, cuando me enteré no sabía que decir,nunca vi un caso de esos, supuse que era porque Kuvira había perdido parte de su espíritu,y pensé que podría integrarla a un escuadrón de vigilancia.
-¿Aceptó?- Asami miro bastante curiosa.
-Se niega a hacer cualquier cosa que se le pida, en verdad no sé qué hacer con ella y sinceramente estoy preocupada.
-es solo un capricho de Kuvira, te está manipulando Suyin, ¿Podrías dejar de ser tan compasiva y comportarte como la adulta que eres?- Baatar salió molesto, y todos se sorprendieron al ver la actitud del esposo de Suyin.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanfictionDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...