el comienzo

273 16 2
                                    

Todo comienza en un reino dónde las clases sociales están muy divididas, en el centro habitan los más ricos como los reyes, duques, etc. Y en los alrededores vivían los aldeanos, agricultores, etc.

Todos los hombres tomaban su rol de jefes y los que traen bienestar al hogar, la mujer como la responsable de la crianza de los hijos y ama de casa a esepcion de las mujeres de la realeza que gozan de los lujos que le daban en bandeja de plata. Una época dónde lo prohibido y lo anormal es mal visto y un pecado el cual su castigo es su exterminio.
-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_--_-_-_-_-_-_-_

Un día nublado las calles estaban basias, o eso parecía, se podía escuchar a lo lejos ruidos, gritos, insultos y maldiciones pero se podía escuchar pasos acelerado asercandose. Dos erizos tomados muy fuerte de la mano para no soltarse, el más alto guiaba al otro por dónde correr mientras el que lo seguí se dejaba guiar por el de adelante y con su mano izquierda sostenía a un pequeño erizo dormilón envuelto en una cobija.

Se podía escuchar gente corriendo de tras de ellos con antorchas y armas en mano, acercándose más y más asta que los perdieron de vista los hombres uniformados y aldeanos se separaron para poder encontrarlos más rápido, en un montón de barriles se asoma uno de los erizos para ver si se habían ido y efectivamente se fueron volvió a ocultarse, ambos erizos respiraban agitados e cansados de tanto correr.

??1- *sentado en el suelo y respirando agitado* estoy cansado... Ya no puedo más

??2- *se aserca a él y se sienta a su lado* lo sé, pero tenemos que seguir... no podemos estar aquí, sabes lo que pasa si nos atrapan

??1- ya lo sé pero... *Comienza a llorar* por qué no nos dejan en paz *snif* que les emos hecho para que nos quieran matar

??2- *toma su rostro para que lo mire* nada, no emos hecho nada solo falta poco para salir de este reino y largarnos de aquí

??1- son demasiadas cuadras, no lograremos salir de aquí 😭😭

??2- escucha bien hiro *ambos se miran* saldremos juntos de aquí no importa como, solo aguanta un poco más aslo por nuestro hijo... Ya verás que esto será solo un mal recuerdo el cual juntos reiremos *le limpia un poco las lágrimas*

Hiro- * al escuchar eso voltea a ver al pequeño erizo envuelto en cobijas aún dormido y regresa su mirada al otro* está bien Eric resistiré, por nosotros

Ambos se abrasan fuerte mente , así estuvieron un rato y se separaron ambos decidieron continuar aprovechando que no abia nadie en los alrededores, se podía escuchar ligeros paso acelerados de ambos ambos erizos faltaba poco para salir por fin serían libres y ser una familia o eso creyeron...

Se escuchó un disparo a lo lejos desafortunada mente ese disparo le llegó a Eric dejándole una herida grabé impidiéndole moverse

Eric-*quejido* agg... maldita sea *cae al suelo*

Hiro-*se detiene y se inca* ¡¡¡CARIÑO!!!... estás bien?

Eric-*trata de levantarse* si... *Boltea atrás, escucha y vé como se acercan más gente* tienes que irte, AHORA...

Hiro-*impactado por lo que dijo* que??... No, no no no te dejare ya falta poco

Eric-*quejándose* creo que no podré, vete y cuida de nuestro hijo.... *se escuchan los pasos más serca* Rápido se acercan

El erizo gris oscuro antes de irse le da un profundo beso a su amado y se va dejándolo atrás mientras el erizo rojo tirado en el duro y frío suelo lo ve alejándose entre la ligera niebla mientras que un grupo de personas empezaron a rodearlo sin dejarlo escapar, mientras el grisáceo oscuro corría sin detenerse pero con un mar de lágrimas salir de sus ojos teniendo en sus brazos a la pequeña criatura al estar corriendo se empieza a detener antes de salir del pueblo y voltea atrás nadie lo estaba siguiendo pero no podía dejar solo a su pareja, quería estar con el, salvarlo así que entro a un callejón lo suficiente oscuro como para ocultarse.

Entro y empezó a buscar algo, comenzó a improvisar un pequeño refugio y dejando al bebé hay, el pequeño quería llorar pero hiro comenzó a cantar para que se durmiera y lo consiguió lo destapa un poco dejando ver un pequeño erizo negro con vetas rojas brillante le da un besito en su pequeña cabecita.

Hiro- tranquilo pequeño, iré por tu padre y tú espérame aquí okay... * Suspira pesada mente* no tardó mi querido shadow

Hiro cubre un poco al pequeño y sale del callejón y se va corriendo de regreso a salvarlo. Así fue pasando los minutos asta llegar casi la noche el bebé empezó a llorar tenía hambre, frío, quería a sus padres pero ellos no han regresado aún así alguien se acerca y entro a aquel callejón buscando de dónde proviene ése llanto asta que lo encontró dentro de una caja de madera con un trapo viejo encima detenido por un palo.

al quitar el trapo toma al bebe en sus brazos pero ve que hay una nota doblada sin pensarlo lo tomo, comenzó a desdoblarlas y comienza a leer, al terminar guarda la nota en uno de sus bolcillos y se va de ese callejón con el bebe.





años después el pequeño cumplió 6 años siendo un niño sano aun que algo delicado evitando a los demás niños de sus juegos bruscos pero a la vez muy dulce, curioso, tranquilo, un poco sociable, comprensivo todo un caballero aun que sea pequeño siempre le ayuda a su "madre" en la casa y en su trabajo toda una envidia para las otras madres quienes lo conoce siempre ve a su madre confeccionando hermosos trajes y vestidos que parecieran exclusivos para la realeza, no solo eso también es un devora libros y con una belleza natural que posee la cual llama demasiado la atención.

hola a todos se preguntaran "oye te estas robando la historia de otra usuaria" ps que creen no pude recuperar mi cuenta mirrowhistory a si que tengo esta la razón lo publique en las conversaciones de esa cuenta así que primero léanla y después me critican va que va...

el prologo esta en esa cuenta no lo escribí por que me dio flojera y lo cambie un poco a si que espero que les guste

el pobre ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora