☾︎ ❦︎ ☽︎
Las luces de neón eran lo único que alumbraban el lugar donde se encontraba Kyungsoo; ni idea como había llegado ahí, solo sabía que había sido invitado por un chico que en ese momento no encontraba en ningún lado.
Yifan se hacía llamar el tipo
Pero de todas formas no se le hacía tan entretenido ir, especialmente porque luego de cierta hora pasan cosas... catastróficas. Ya saben... alcohol, drogas y una que otra vez las y los chicas se emborrachaban tanto que terminan creyéndose strippers.
Pero aún sabiendo que todo eso llegaría a pasar, allí estaba, perdido en una fiesta buscando a Yifan porque se sentía algo/muy pequeño y fuera de lugar en ese sitio.
¿Pero como no va a sentirse fuera de lugar? En ese lugar solo habían chicas con ropas diminutas y los chicos andaban casi sin camisa, y él llevando un pantalón caqui con una playera manga larga con cuello de tortuga color blanco...
—Si este no es el infierno no sé que es—se dijo a sí mismo.
Miró a los lados para dar un último vistazo, pero no encontró a su supuesto amigo... ¡Oh vamos!¿A quien engaña? Yifan no solo es su amigo, es un tipo que se encuentra enamorado de él, y aunque el más alto no lo sepa, él si; el mayor era demasiado evidente sobre sus sentimientos hacia él, que disimule un poquito, ¿no?
Ya se estaba yendo cuando sintió que su brazo fue retenido, ¡Oh fantástico!¿Por qué justo en ese momento?
—¡Kyungsoo!—exclamó el más alto sosteniendo su brazo—Perdón, no te encontraba, eres muy fácil de perder por tu altura—dijo burlándose de su poderosisimo 1.68.
—¿Perdón?—dijo ofendido.
—Que te ves hermoso—se excusó—Aunque pensándolo bien...—Yifan volteó a ver al grupito de amigos que se encontraba detrás de ellos—No te ofendas pero pareces muy...—
—¿Virgen?—contestó el bajito.
—Y mucho—
—Nunca en la vida he sido novio de alguien, ni siquiera he dado mi primer beso—dijo en forma de reproche.
Realmente todo lo que decía era cierto, nunca en su vida le han propuesto un noviazgo ni nunca había besado a nadie; ¿Por qué? Bueno... no había nadie interesado en él, claro, exceptuando al gigante que tenía enfrente; que ha decir verdad... si su "tipo ideal" que ahora tenía fuera conforme era el mayor, tal vez pudieran tener algo; pero no, después de ver programas, leer manhwas y otra cosilla más, sus expectativas en el amor eran muy altas.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailas? ✧ 𝓚𝓪𝓲𝓼𝓸𝓸 | 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕
Fanfiction"Solo quiero hacerte bailar" [𝑮𝒓𝒐𝒐𝒗𝒆 ;; 𝙀𝙓𝙊] Kyungsoo era muy tímido para bailar a pesar que tenía un cuerpo perfecto, y Jongin era bastante atrevido para invitarlo a bailar. 📚Portada: Hecha por mi 📜Shipp principal: Kaisoo 📝Shipp secunda...