—Si puedes aguantar toda la noche, entonces está bien— dijo Nicolás, una sonrisa de diversión surcaba su rostro.
Naomi parpadeo un par de veces; confusa. Intento procesar aquellas palabras, "Si puedes aguantar toda la noche" repitió varias veces aquellas palabras en su mente. Y cuando las entendió por completo, su rostro enrojeció en un instante, ¿Él lo decía enserio?
—No estoy segura de eso— respondió la castaña.
Ahora Nicolás le miro nervioso, el rostro enrojecido de Naomi y sus palabras provocaron en él un sonrojo que igualaba al de Naomi, hasta eso momento se dio cuenta del tamaño de sus palabras y la indirecta que le había dado ¿Escapar era una opción ahora? No, no lo era, no para él ya que era su departamento. ¿Podía retractarse de sus palabras? No, no podía hacerlo, después de todo el la deseaba. Pero Naomi merecía estar con alguien que la amara de verdad.
—Yo no tengo experiencia alguna, creo que no disfrutaras mucho hacerlo conmigo— confeso Naomi evitando su mirada— Pero yo quiero hacerlo contigo— susurro.
Esas eran palabras letales para un hombre. Pero, pese a todo, Nicolás sabia controlarse muy bien.
—Escucha, no te quedaras a dormir aquí ¿Que diría tu padre? No creo que le guste saber que su hija se quedó a dormir en casa de su novio— sin duda eso es algo que él no diría, y esperaba que la castaña no se diera cuenta, pero ella no era tonta.
—¿Desde cuándo te importa lo que los demás digan?— cuestionó con molestia—Además, ¿Porque estas cambiando el tema que tú mismo creaste?
El no respondió, se quedó en silencio analizando la situación.
—Da igual, terminemos con los libros— Naomi se levantó del sofá— Si tuviese el jepp me quedaría a dormir ahí.— murmuro.
La observo sentarse en la silla y se acomodarse en la mesa. Ella no quería ir a casa y por eso ella considero dormir en el jepp. La llamada de hace un rato era la razón de eso.
Nicolás se acomodó en el sofá reflexionando sobre todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Naomi sin duda es fuerte, pero también es una humana que no puede aguantar con todo por sí misma, por lo tanto ella podía derrumbarse en cualquier instante. Aunque la forma de derrumbarse para ella significaba estallar en ira y frustración, eso no era algo lindo de ver, pero él lo entendía hasta cierto punto.
Alguien le destrozo a Naomi su corazón o sus ilusiones, tal vez la defraudaron o decepcionaron, lo que hizo que ella no confiara en las personas del todo, ella es linda y amable con todos, pero ¿Es una fachada? A él nada le pasaba desapercibido, Naomi no tenía amigas en la universidad, si bien las muchachas de la universidad le hablaban de manera amistosa y confiable, aun así, Naomi no las dejaba acercarse demasiado, con los varones era lo mismo. Pero él sabía, que en cierta forma, Naomi lo trataba y pensaba en él de una manera diferente. Y no, no estaba siendo arrogante. Esa era la verdad.
Pero la gran pregunta es: ¿Quién destrozo de tal manera a Naomi?
¿Fue Alex?
O
Tan pronto como aquella pregunta se formó en su mente, la respuesta salto al instante. Naomi ya le había dado la respuesta.
Su madre.
Para él, era algo que no podría entender jamás. El dolor de perder a su madre, el dolor de saber que se ha ido de su vida, el saber que aún es feliz, pero no con su propia familia, sino con alguien más. Después de todo, sus padres se amaban, Krishna y Josué eran inseparables y se amaban con la misma intensidad desde el momento en que se conocieron, o al menos eso les contaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceEl amor de una mujer puede cambiar el mas negro y frio corazón de un hombre. Naomi Valk ha estado enamorada de Nicolás desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella...