Capitulo 32

1 0 0
                                    


Sus ojos se abrieron grandes por la sorpresa de mirar que había vuelto perder en el juego, presionó con disgusto su dedo en el botón de reinicio.

— Eres muy malo en los juegos— dijo. — Siempre lo has sido, mi hermano barría el piso contigo— sonrío.

— Naomi, nadie es tan bueno como tu hermano— le pasó el celular para que jugará ella esta vez.

— Eso no es verdad, sólo que tú eres muy lento para reaccionar cuando atacan a tu personaje, Alex. — dijo, completamente concentrada en el juego.

Alex la miró concentrada en el juego, antes de venir a su casa pensó seriamente que ella diría que no, que ni siquiera le daría la oportunidad de decirle que solo era una salida de amigos -aunque en realidad estaban afuera de su casa-.

— ¿Peleaste con Nicolás?— preguntó

— No. — la castaña apenas y reaccionó. — Tuvimos una diferencia, pero no fue una pelea.

— ¿Por eso aceptaste salir hoy?— cuestionó.

— No, a pesar de todo, creo que podemos ser amigos, Alex. — contestó aun jugando.

— Eso no le gustará Nicolás. — expresó Alex.

Ella no guardo silencio durante un minuto, pensando seriamente, y entonces, dudó que Nicolás se pusiera celoso.

— ¿Tienes intenciones de regresar conmigo? — preguntó, dándole el celular para que jugará él.

— La verdad no, ya estoy viendo a alguien.— suspiró.— No está bien que diga esto... pero ella es tan..

— ¿Tan qué?— preguntó curiosa.

— Es una perra— dijo rápido, bloqueo la pantalla del móvil y giro su cuerpo hacia Naomi— Es la hermana de Marcos y... algo raro y romántico se dio entre nosotros y.... estamos saliendo desde hace tres semanas.

— Oh, escuché de ella. Es Mar, la menor de las hermanas ¿Verdad?

Alex asintió. — Hace 3 días me vio con mi hermana mayor e hizo un escándalo, está enojada conmigo y no me habla desde entonces.

—Pobre de ti. — expresó.

La sonrisa en el rostro de Alex apareció. —Pero ella me encanta. Es tan diferente a mí. Cuando tú y yo éramos novios ambos éramos empalagosos, pero con ella tengo que ingeniármelas para que entre en ambiente.

—No quiero saber eso, Alex. — hizo una mueca.

—A lo que quiero llegar es que ahora comprendo por qué estás con Nicolás, él te gusta y lo quieres tanto porque es tan diferente a ti y de alguna forma lo tomaste como reto.

— ¿Reto? — dijo incrédula. — No puedo creer que ella sea para ti un reto...

— Perdón... Me expresé mal. — aclaró su garganta. — Es como si hubiéramos sido impresionados por sus caracteres que son tan contrarios a nosotros, y esa impresión se transformó en atracción, pero pensamos que sería sencillo ser su pareja y no habría dificultad alguna para que se enamoraran y demostraran sus sentimientos, es ahí donde está el reto o barrera. — sus ojos miraron a Naomi con empatía. — Comprendo lo que es estar con alguien tan qué es tan frío, cruel y despreciable.

—Gracias a Dios que, para mí, ya es pasado. — dijo, sonriendo.

— ¿Qué? — preguntó incrédulo.

—Él es muy cariñoso conmigo, digamos que él me pone en ambiente.

— ¿De verdad? —sus cejas estaban hacia arriba.

El amor todo lo puede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora