capitulo 5

937 68 1
                                    

-----------------(Eddie narra)-----------------

Mientras estaba sentado en mi cama pensando en lo sucedido con Buck el móvil empezó a sonar por la alarma, como no pude dormir nada me quedé ahí hundido en los pensamientos de enojo, como Buck era capaz de tener relaciones con una chica desconocida sin preocuparse de el mismo ya que si algo me llegara a pasa el quedaría como tutor legal de Chris ¿como no preocuparse por las enfermedades?¿Como no preocuparse de si mismo.

Estos pensamientos sin siquiera saberlo pasaron de rabia a preocupación una preocupación muy intensa casi como un miedo a que algo malo le pase no se qué me pasa es Buck el puede estar con cualquier chica que el quería es atractivo, carismático y se preocupa por uno que chica no quisiera alguien así pero se involucra sexualmente con una completa desconocida eso es lo que me enoja más.

No estaba como para verle la cara a Back así que mejor voy a aser me un checheno de la herida que no a sanado para ser tan chichita le diré a Bobby que me dolía y que creí que se me infectó así tendré una lisencia para no ver a Buck.

Llegando al hospital estuve como 4 horas en el establecimiento asta que por fin salí, cuando me dirigía a casa vi en el móvil 64 mensajes de Buck eso me preocupo ya que si Bobby le dise que fui al hospital el me vendría a visitar lo que me aria gritarle denuevo y no quero que pase mejor le mando un simple emoji (🙂) ya que ni por mensaje quero hablar con el.

-----------------(Buck narra)-----------------

Esta fue una de las peores noches de mi vida, de por si el insomnio me ataca a veses pero realmente no dormí nada ni unos 5 minutos eso me traerá concesiencias a la larga, la única razón por la que no pedí a Bobby que me dé día libre es por que Eddie tiene que venir a trabajar y aquí le podría explicar las cosas bueno lo que se pueda explicar no es como que le valla a desir que buscaba relaciones para olvidarme de lo que siento por el después de todo aún quero nuestra amistad.

Cuando llegue a la estación noto que Eddie no estaba en ningún lado lo que me parece raro por qué el siempre llega primero que yo cuando me termine de alistar subo a donde todos estaban casi corriendo para preguntar por Eddie.

Bobby: tiene licencia

Buck: ¿qué quieres decir con licencia?

Bobby: tenía la herida inflamada fue al médico y le dio licencia.

Demonios es más listo de lo que párese yo mimo le limpie la Herida como que inflamado, enserio fue al hospital todo por no querer verme.

Intento no mostrar mi frustración ante la situacion solo quería que todo esté tema acabe que se solucione.

Me fui asia las pesas para usar esa frustración a favor después de todo que más podía aser.

Hen: hola, cómo estás.

Buck: todo bien.

Una sonrisa falsa no basta para que me crea ella me conoce, se que ando raro.

Hen: te conozco y lo que sea que esté pasando en tu cabecita tendrás que desarme.

Termine sentado en las bancas en la que ella se sentó ¿que le iba a desir, que me gusta Eddie y que me metí con una desconocida para de olvidarlo?

Hen: y bien que te pasa, te noto un poco deprimido.

Buck: yo... este... Es que ..es por abby yo estube esperando la para esto para que me haga esto.

Hen: Buck yo..

Buck: puedo hacerte una pregunta (interrumpe a hen)

Hen: por supuesto

Buck: ¿cómo supiste que amabas a tu novia?

Ella sonríe y dice.

Hen: ella y yo nos complementamos muy bien cuando estoy con ella me siento completa es como si nos cuidadosamente aunque hayan problemas somos una pareja muy resistente por que nos amamos y hablamos las cosas.

Hen: ¿porque la pregunta? ¿Acaso aún amas a abby?

Buck: no es eso es solo que creí amarla pero creo que solo fue por querer demostrar que puedo estar en una relación solida.

Hen: mmm ya meo ¿tu querés una relación estable por eso andas bajonesdo no?

Buck: así es solo ahí que encontrar a la persona indicada.

Hen: Eddie no está mal. Jajaja

Buck: hen >:v

--------------/suena la alarma/-----------------

ᴜɴ Aᴍᴏʀ Cᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ * Bᴜᴅᴅɪᴇ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora